Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sorrento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sorrento

31 colaboradores

12 lugares donde comer en Sorrento

Restaurantes en Sorrento
Il Leone Rosso
(2)
La chica de la recepcion me recomendo este espacio y realmente viendo lo turistico que es Sorrento y haber venido en Agosto ha sido una gran decision. Cocina italiana al forno di legna que te dejara bien satisfecho. Yo como estaba cansado de tanta pizza he tomado el plato del giornno que era tagliatelle con langosta... muy rico y economico. Un poco soso quizas pero debe ser debido al paladar espanol.
Restaurantes en Sorrento
Il Buco
(1)
A diferencia de otros restaurantes, se pierde la visita de los turistas que arriban a la ciudad en el mes de enero.
Restaurantes en Sorrento
Ristorante Vela Bianca
(1)
Quien no tenga problemas de presupuesto tendrá mucho donde elegir en Sorrento a la hora de decidir en qué restaurante comer. Los que viajen con poco presupuesto tendrán un poco más de problemas: para este tipo de viajeros, una buena opción puede ser esta pizzería, ubicada en la plaza de la Marina Piccola. El restaurante tiene precios medios, pero la pizza es bastante barata y sobretodo muy rica. Recomiendo la Sorrentina, que lleva una trenza de mozzarella fresca. Los camareros son muy amables y acogedores.
Interés Gastronómico en Sorrento
Gelateria Primavera
(1)
La Heladería Primavera de Antonio Cafiero es un punto de encuentro para todos los turistas que visitan la ciudad de Sorrento. En pleno centro, esta pastelería/ heladería ofrece lo mejor que se puede desear cuando se trata de dulces. Se trata de una pastelería muy famosa que cada día es visitada por muchas estrellas del mundo del cine, del entretenimiento, de la música y más. De hecho, todas las paredes, e incluso el techo, están empapeladas con fotos de celebridades que han hecho una parada en esta famosa pastelería. Aquí podrá disfrutar de un delicioso helado, los sabores son tantos que, a veces, la elección es realmente difícil. También son muy buenos los otros postres, tartas, cassatas y en Navidad hay un montón de delicias que reflejan la tradición de nuestra región. Se pueden comprar los pasteles rellenos de los dulces típicos de Navidad, incluyendo el "mustaccioli". Por lo general, sobre todo en verano, siempre hay mucha gente y es necesario esperar un poco antes de comer. Los precios son normales. Pruébelo.
Restaurantes en Sorrento
Cafeterías en Sorrento
Cafe Noir
El Café Noir se encuentra en Sorrento, situado justo enfrente de la estación de Circumvesuviana, en la Plaza Lauro. La zona atrae a jóvenes y menos jóvenes provenientes de la costa de Sorrento que se reúnen en la plaza para tomar una copa con amigos o beber un buen café. El bar, además de una pequeña zona en el interior, tiene mesas semicubiertas bajo un pórtico y un mirador que ocupan gran parte de la plaza rodeada de un jardín comunitario, después de lo cual hay escaleras que conducen a la zona de aparcamiento cercana inmediatamente. La calle que bordea plaza Lauro es el Corso, que es el lugar de paseo en Sorrento.
Bares de Tapas en Sorrento
REUP - Recycled Bar
El nombre elegido es indicativo de la filosofía del local. El "recycled bar" está situado en la plaza Lauro, en el centro de la ciudad de Sorrento, rodeado por los macizos de flores de Largo Angelina. El lugar es realmente vintage, muy especial, tanto por dentro como por fuera donde hay mesas para sentarse a cubierto en las noches de verano. El local es conocido sobre todo por los cócteles de diversos tipos que sirven en una forma muy particular, en frascos de vidrio, por ejemplo. El lugar es céntrico, pero no bullicioso, porque se encuentra en la parte más tranquila de la Plaza Lauro, no lejos de la estación central de Circumvesuviana de Sorrento. Los interiores están cuidadosamente remodelados como lo demuestran los sofás e incluso el cuarto de baño.
Interés Gastronómico en Sorrento
Puro Gelateria
En las calles comerciales en temporada, en Sorrento, si siente hambre es posible hacer una parada en este punto de encuentro recién nacido al estilo londinense. Aunque sólo sea por girar hacia arriba y hacia abajo en los columpios de madera mientras espera un café caliente o una copa fresca y volver así a ser niño durante un momento y encontrar esa pureza a la que hace referencia su nombre.
Restaurantes en Sorrento
Bares de Tapas en Sorrento
Fauno Bar
(1)
Donde discurre gran parte de la vida social de la ciudad. Si venís a Sorrento, imposible no tomar un aperitivo en alguna de sus terrazas.
Restaurantes en Sorrento
Restaurant Zi'Ntonio Mare
Unas vistas preciosas sobre el mar.
Restaurantes en Sorrento