MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Campania

1.023 colaboradores

379 lugares donde comer en Campania

Restaurantes en Napoles
L'Antica Pizzeria da Michele
(25)
En pleno corazón de Nápoles probé la mejor pizza que he comido en mi vida. El local tiene aspecto de bareto, pero con una historia de más de cien años, su fama le precede y no es raro compartir una de las mesas con napolitanos. Unos consejos: -No aceptan reserva y siempre está abarrotado e incluso hay cola en la calle, aún así, merece la pena esperar porque son muy rápidos. -No se puede dejar de probar la pizza margherita. Simple, pero deliciosa. También sirven pizza marinera. Ambas (gigantescas) a cuatro euros cada una. Genial.
Cafeterías en Napoles
Gran Café Gambrinus
(14)
Ciento cincuenta años de historia han desfilado por entre estas mesas y hacen que sea uno de los destinos de los turistas que recalan por esta ciudad. Reyes, reinas, intelectuales, personajes célebres o anónimos ciudadanos, han acudido a alguno de sus saloncitos. Una tradición antiquísima hace de este café uno de los centros vitales y culturales de la ciudad. Situado exactamente en la cuna de la capital, ante sus mesas han tenido lugar los acontecimientos más importantes de la historia de Nápoles y, por ende, de todo el país. El viejo Gran Café se transforma en 1890 en una verdadera Galería de Arte, el actual Gambrinus. Para reformar y decorar primorosamente este local, intervendrán los mejores artistas de la época. Pintores, escultores y decoradores darán vida a una recopilación de arte que suscitará la admiración de toda la ciudad y de los muchos turistas que constantemente lo llenan. Es el establecimiento que dá origen a la famosa franquicia. Desde su terraza es posible admirar los mejores edificios de Nápoles, la cúpula de las galerías Umberto I, el palacio real, o San Fernando y San Francisco de Paula.
Restaurantes en Napoles
Pizzeria Trianon
(16)
Íbamos en camino a "la pizzeria" cuyo nombre no acierto a recordar, pero que es la más famosa entre los turistas que viajan a Nápoles. El problema es que en "la pizzería" había que hacer una cola de aproximadamente una hora, lo cual era inaceptable para el ruido que estaban haciendo nuestras tripas, por lo que caminamos unos pasos hasta encontrar el Trianone, pizzeria excepcional, en donde había una mesa esperándonos.
Restaurantes en Sorrento
Il Leone Rosso
(2)
La chica de la recepcion me recomendo este espacio y realmente viendo lo turistico que es Sorrento y haber venido en Agosto ha sido una gran decision. Cocina italiana al forno di legna que te dejara bien satisfecho. Yo como estaba cansado de tanta pizza he tomado el plato del giornno que era tagliatelle con langosta... muy rico y economico. Un poco soso quizas pero debe ser debido al paladar espanol.
Restaurantes en Napoles
Borgo Antico
(1)
Una de las pizzas favoritas de los locales en Nápoles. El restaurante es realmente excelente calidad-precio. La pizza bufalina es un joya, que acompañada con una fría Nastro Azzurra forman la combinación perfecta. La pasta también buenísima, sin llegar a estar aldente, como a mi me gusta.
Restaurantes en Salerno
Piazza San Andrea. Salerno
(3)
Cuando llegue al sur de Italia buscaba ese tipico pueblecito rustico y autentico que habia visto en las peliculas. Por avatares del destino no lo encontre, pero si su esencia en esta piazza del precioso barrio de los pescadores de Salerno. Una fuente de rica y fresca agua nos da la bienvenida, para despues decidirnos por algun local con mesas en la terraza que nos ofreceran diferentes manjares salernitanos... desde los populares cuoppos, conos con pescadito, gambas o calamar rebozado y frito... asi como deliciosos paninis de salsiccia (butifarra catalana) con diversas verduras a la parrilla. Todo riquisimo, barato y en un ambiente fresco, agradable y seguro.
Restaurantes en Pompeya
La Bettola del gusto
El restaurante La bettola del gusto esta cerca de las estación de tren de Pompeya y de la plaza mayor. La decoración y el servicio están muy cuidados y sirven platos excelentes a muy buen precio.De primero pedí un prosciutto con mozzarella seguido de un risotto buenisimo.
Restaurantes en Napoles
Ristorante 'a Ninfea
(8)
El restaurante 'A Ninfea se encuentra en Pozzuoli, exactamente en el lago Lucrino. Es un restaurante muy fino y elegante con un ambiente moderno y romántico. La terraza muy agradable con vistas al lago. Tuve la suerte de cenar allí una calurosa tarde de octubre y fue una experiencia maravillosa. Especialmente conocido por su pescado fresco, el restaurante también sirve platos a base de carne. El pescado es siempre fresco y de buena calidad; en el bar tienen los viveros con la pesca del día, además de un gran acuario con el marisco. A veces es posible elegir directamente de los tanques, los peces que quieres comer. El menú ofrece una amplia variedad de platos delicados y creativos. Recomiendo el calamar a la parrilla porque es una porción abundante y el sabor es inigualable. Los postres están buenísimos; probé una tarta de fresa deliciosa. Al ser un lugar elegante, los precios no son bajos, pero vale la pena hacer una visita si uno quiere comer bien.
Restaurantes en Napoles
Pizzeria Vesi
(2)
Paseando por el casco antiguo de Napoles, entre iglesias y pequenas capillas se encuentra esta timida y pequena pizzeria de tradicion napoletana. Tiene unas cuantas mesas en la calle pero si es verano estareis mejor dentro. Mas de 20 pizzas diferentes, grandes, sabrosas y baratas, con un servicio rapido y muy amable. Os adjunto una foto de la pizza de la casa con prosciutto y rucola crudas. Riquisima.
Restaurantes en Napoles
Antica Pizzeria dell'Angelo
(2)
¿ Donde comer una de las mejores pizzas de Nápoles ?... naturalmente en el centro. No muy lejos de la Piazza San Domenico Maggiore Via Nilo, está la Pizzeria dell Ángello. El restaurante tiene en dos niveles y durante el verano también ponen algunas mesas en el exterior.La carta de pizzas es variada y muy, muy rica. Tenemos la pizzas clásicas, que son las más ricas y elaboradas, y luego los que tienen el contorno relleno, es decir, con el borde de la pizza rellena de crema de queso, jamón o ricotta. ¡Qué bueno! Por cada pizza se le asigna un boleto y una vez recogidos 10 boletos, usted tiene derecho a una margarita gratis. Además de la pizza también puede disfrutar de los postres tradicionales napolitanos: babá, la pizza caprese ... y la pizza a la nutella!
Restaurantes en Napoles
Mimi alla Ferrovia
(1)
Un italiano de auténtico lujo. El encargado nos ha recibido en la calle a sus ¿80?, y nos ha tratado de maravilla durante toda la comida. La burrata riquísima y cualquier pasta que pidas, como no, te encantará. También ofrece buen pescado. Por toda la pared, fotos de galácticos: desde Robaldo a Marcelo Lippi, todos los cracks del fútbol han pasado por aquí.
Cafeterías en Napoles
Antica Pasticceria Cuori di Sfogliatella
(1)
Los sfogliatelle son deliciosos, pero aquí realmente hay mucho donde elegir porque cada uno tiene un relleno diferente. Pruebe el de queso ricotta y pera, verá que querrá probar el que es al limoncello, o quizás el de nueces. ¿Y qué decir del de almendra? Si llega a la hora de comer, también hay sfogliatelle salados, de nuevo con rellenos de todo tipo.
Restaurantes en Napoles
Pizzeria Gino Sorbillo
(4)
Pizzería ubicada en la Vía Tribunalle, más céntrico imposible! No reservan mesa así que hay que llegar, apuntarse en la lista y esperar que te llamen. Es un restaurante SOLO de pizzas. Muy baratas y riquísimas. Son enormes así que pedimos dos pizzas para los tres. Una gorgonzola y otra funghi. Buenísimas!! El sitio no es nada del otro mundo, mesas de madera, manteles individuales, vasos de plástico y poco más pero vale la pena. Dos pizzas y tres bebidas por 22,50 euros. Nada mal sí tienes en cuenta e estamos en la Meca de las pizzas!! Súper recomendable!!
Restaurantes en Napoles
A figlia d'o marenaro
(9)
Muy buena atención del capitán Francesco, siempre al pendiente. Ordenamos sendas pastas, una algo salada, la otra muy buena (con hueva de erizo), y un muy buen vino (sugerencia del capitán). El postre de chocolate helado, excelente. Precios acorde a la cocina. Seguro recomendable, volveremos.
Restaurantes en Napoles
La Taverna Del Buongustaio
(3)
No es fácil de encontrar entre la locura de calles del centro histórico de Nápoles. Con la ayuda de un caballero, llegamos a esta pequeña calle donde se encontraba Taverna del Buongustaio de aspecto sencillo. Tuvimos que esperar a que quedase libre la mesa que habíamos reservado unos minutos antes. El ambiente es tosco y simple, pero el ambiente es jovial y alegre. Un simpático camarero nos recitó todos los platos especiales del día que apenas podía recordar. Cuando llegaron los platos nos concentramos solo en disfrutar de ese menú tan sabroso. Los platos locales como la pasta y las patatas, queso ahumado, espaguetis con almejas, gnocchi, salchicha y brócoli, estofado de pulpo, pescado frito... se derritieron en nuestros paladares. El precio normal. Un local espartano que rezuma de los ricos sabores de Nápoles, valió la pena ir.
Restaurantes en Napoles
Pazzo!
(1)
Lo primero que debe saber: en Borgo Marinaro no es fácil encontrar un lugar para comer bien sin gastar una fortuna. La plaza de este restaurante - pizzería es una alternativa interesante, con una buena relación calidad/precio. El restaurante también ofrece una amplia selección de pescado. Siempre está muy lleno, pero incluso si no han reservado, les encontrarán un hueco. Hay un salón al aire libre y dos gazebos, que en invierno se cierran y tienen calefacción.
Restaurantes en Napoles
Trattoria da Nennella
(3)
Comer en Trattoria Da Nennella, es más que el sabor de la deliciosa comida italiana, es toda una experiencia. El restaurante está en una de las calles del Barrio Español, famoso barrio de Nápoles. Tienes que llegar temprano o apuntarte en una lista, que no tarda mucho tiempo en despejarse. El sitio es bastante sencillo,con manteles que se asemejan a unas telas de picnic y paredes con fotos del restaurante en sus primeros años. La sencillez es lo que gana la voluntad del cliente. Los camareros también ayudan ,siempre con buen humor, son capaces de pasar por todas las mesas en cuestión de minutos y todavía tener tiempo para hacer una broma sobretodo a los extranjeros. El menú varía según el día. Las opciones son; pedir un solo plato o pedir el menú que por un precio asequible, trae entrada, plato principal y postre. Ese día probé risotto de mariscos y una amiga pidió los spaguethi el ragú (para nosotros, la famosa Bolognese). ¡Delicioso! Para aquellos que quieren dejar propina los camareros bajan una cestilla que cuelgan del techo de la sala, cogida con una cuerda, mientras que hacen fiesta al grito de "grazie" y otros agradecimientos,
Cafeterías en Napoles
(6)