Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Turín

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Turín

Cafeterías en Turín
Cafeterías en Turín
Alter Ego gelateria Artigianale
(1)
Es una heladería de la que hay otra sucursal por lo menos en la ciudad, esta es pequeña, con un banquito en las arcadas de la vía Po, y elaboran un helado único y absolutamente libre de colorantes, conservantes, saborizantes, aceite de palma u otros productos químicos. El helado casero lo elaboran en la trastienda del establecimiento, y lo rematan delante de tus ojos, metiéndolo en el chocolate que te gusta y con los frutos secos que más te apetecen, una delicia.
Restaurantes en Turín
Spada Reale ristorante
Restaurante muy concurrido, tanto dentro como fuera en su terraza, pero no solo por turistas, sino por vecinos de la zona que vienen a comer aquí. Y es que la comida es típica italiana, y los casarecci con salsa de pistachos, gambas y crema estaban verdaderamente ricos, muy buena la pizza también, y en general todo lo que probamos. Solo faltó que el servicio estuviera menos "disperso".
Cafeterías en Turín
Caffè Vergnano en la Mole Antonelliana
La planta baja de la mole Antonelliana alberga un café y restaurante con tres áreas en un ambiente íntimo y tranquilo. Hay cómodas sillas, sillones y tresillos, y lugares para comer semidescondidos que ofrecen un acogedor ambiente, también hay zona de cata de vinos y venta de una selección de productos de alta calidad, que se pueden comer en el local o llevarse a casa. Importante es que el acceso es libre, la larga cola que igual encontrais en la puerta será para subir en el ascensor y poder contemplar las increíbles vistas sobre la ciudad, algo complementario y recomendable, por cierto no dejan hacer fotos dentro.
Restaurantes en Turín

Comer en Turín

Cuando viajas a la ciudad italiana y piensas en dónde comer en Turín es inevitable que se te haga la boca agua pensando en pizzas y platos de pasta, pero la verdad es que la gastronomía turinesa es mucho más variada y particular, comer en Turín puede ser toda una experiencia a la hora de descubrir otra faceta de la cocina italiana.

Además de pastas y pizzas en los mejores restaurantes de Turín podrás encontrar una gran variedad de pescados. El scapece, un pescado frito en conserva, y el guazzetto, un caldo, son los dos platos estrellas de su cocina. Pero aunque la ciudad se encuentra en la costa, es muy fácil encontrar sitios para cenar en Turín en los que ofrezcan menús con cordero como plato principal, pues este es muy tradicional de la región del Abruzzo.

También los embutidos el jamón, la lonza y la ventricina son comunes en cualquiera de los sitios para comer en Turín.

También hay restaurantes en Turín que dan la posibilidad de comprar algo para llevar. Porciones de verdadera pizza italiana que no sólo están riquísimas, sino que son grandes opciones para comer barato en Turín.

Pero si hay algo que no puede faltar cuando encuentres donde cenar en Turín es alguno de los vinos de la región. Montepulciano d’Abruzzo, Sangiovese y Trebbiano d’Abruzzo son los que tienen mayor reputación, pero seguro que cualquier opción será buena.

Y una vez que hayas terminado de cenar en Turín, si no te sientes muy lleno, tienes que probar algunos de sus dulces más tradicionales. Muchos de ellos están hechos almendras, como los turrones , los confetti
o la cicerchiata,
que son bolitas fritas bañadas en miel, también puedes optar por
los mostaccioli o el bocconotto. ¡Entre tantos seguro que es difícil decidirse!

Piérdete en sus calles, entra en algunos de los muchos restaurantes de Turín centro y disfruta de esta increíble gastronomía.