Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Spoleto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Spoleto

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Spoleto

Restaurantes en Spoleto
Restaurante de San Ponziano
(1)
El restaurante del complejo de San Ponziano es regentado por las asistentes de las monjas del convento de clausura dueñas del convento y que han abierto sus puertas al público para logra mantenerse mediante los ingresos de restaurante y alojamiento. La comida servida no es demasiado original ni de gran calidad. Pero tiene la ventaja de ser totalmente casera y de que te deja la oportunidad de comer como se haría en una casa italiana. Dependiendo de los que vayáis os podrán servir en buffet libre o sirviéndoos en la mesa. Eso sí, el servicio no es demasiado amable con la gente joven...
Restaurantes en Spoleto
Terrazas del Duomo
(3)
La Piazza del Duomo es uno de los lugares más agradables de todo Spoleto y además tenemos la suerte de que en plena plaza, en frente de la catedral, existen un par de terrazas-cafeterías muy agradables. Aunque el vino de la casa es bastante regular, las tapas y la cerveza si son de buena calidad y a un precio más que razonable. El servicio es muy agradable y te permitirá comprar una botella de vino para varios para así poderte ahorrar dinero en las copas. Un lugar perfecto para ver a atardecer o tomarte el café después de haber comido deliciosa comida italiana en una de las calles medievales de este pueblo encantador.
Restaurantes en Spoleto
Restaurante Protagonista
El Protagonista se define a sí mismo como un restaurante "low cost" y eso es lo que es: Precios casi de risa por una comida que, al menos, quita el hambre. No hay que esperarse exquisita comida italiana (de hecho la pasta es bastante mala) pero es el sitio perfecto si se tiene poco dinero, se busca un lugar bien decorado y con buen ambiente y no le importa comer regular. Otra ventaja del Protagonista es que tiene una gran sala independiente apta para fumadores que se puede reservar para grandes comidas de grupos. ¡Incluso te permiten tomarte tu bebida! Los dueños de este restaurante son realmente encantadores y eso compensa bastante la poca calidad de sus platos. Un consejo: No hay que dejar de pasar un rato con el loro del dueño. ¡Imita todo lo que hagas!
Cafeterías en Spoleto
Interés Gastronómico en Spoleto
Restaurantes en Spoleto