Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orvieto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Orvieto

25 colaboradores

9 lugares donde comer en Orvieto

Interés Gastronómico en Orvieto
(1)
Restaurantes en Orvieto
Restaurantes en Orvieto
Interés Gastronómico en Orvieto
(1)
Restaurantes en Orvieto
Trattoria La Palomba
Es uno de los dos restaurantes que nos recomendó nuestra anfitriona en Orvieto, y reservé el día anterior ya que lo vi a rebosar. Es una casa de comidas con decoración rancia, mesas bastante juntas y muy concurrido. Los platos de pasta estuvieron buenos, aunque no para tirar cohetes, el tartufo estaba algo insípido, y los segundos aceptables aunque faltos de acompañamiento. Pagar por unas pocas patatas o un poco de arroz no me parece bien.
Restaurantes en Orvieto
Osteria da Mamma Angela
Me encantó este sitio, por su decoración, la ubicación, en la bonita plaza del Popolo, y por lo íntimo de su ambiente. La mesa junto a la ventana era ideal, y los platos deliciosos, comida italiana casera. Sabrosa la pasta casera, la del bacon crujiente, y la rellena de pera, una delicia. De segundo conejo relleno, deshuesado y en un rollo, y ossobuco desmenuzado, una buena recomendación que nos hizo nuestra anfitriona en Orvieto.
Interés Gastronómico en Orvieto
La Fabbrica dei Sogni
Ya se que no pega mucho tomarse un cup cake en este entorno, pero es que la tienda es una monada, y tampoco hay muchos cafés para merendar en la ciudad. Estamos en la zona comercial de Orvieto, y los preciosos cup cakes de la puerta en el escaparate son todo un reclamo.
Cafeterías en Orvieto
Bottega Vera
Bien puesta y con variedad de productos de allí y del resto de Italia. Tiene mesitas para probar vinos de de la Umbría, del Chianti o del valle de Orcia, y quesos, salamís y algún dulce para acabar la cena o el aperitivo. Un sitio para probar y comprar, muy recomendable.
Restaurantes en Orvieto
La grotte del Funaro Orvietto
Horno de pizzas, pasta, cava de vinos. Muy muy acogedor.