¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orvieto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Orvieto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Orvieto

    Top 1
    hotel picchio
    Hoteles en
    Orvieto
    Este pintoresco hotel se encuentra ubicado en Orvieto, en la misma región de Umbria y en la antigua calle etrusca que llevara a los huespedes al centro histórico de Orvieto en solamente 10 minutos a pie. Se trata de un hotel netamente familiar que ofrece a sus clientes toda la hospitalidad y amabilidad necesaria para que se sientan como en su propio hogar.
    Top 2
    hotel podere oglieto
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Podere Oglieto esta ubicado en Orvieto dentro de Umbría en Italia. Dicho hotel cuenta con una vista imponente al acantilado de Orvieto, a los montes Cimini y al Monte Cetona. De algunas de las habitaciones se puede apreciar de este paisaje que realmente es un placer a la vista. Las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para que al huésped no le haga falta nada.
    Top 3
    hotel valentino
    Hoteles en
    Orvieto
    Se trata de una vieja construcción que ha sido remodealda y que cuenta con el confort de hoy en día, pero con el encanto de la época. Se encuentra ubiacado en el hermoso centro hisotrico de Orvieto, rodeado de los principales centros atractivos de la ciudad. La atención es calida, y muy servicial. La tarifa es acorde al sitio. Zona de aparque.
    Top 4
    hotel corso
    Hoteles en
    Orvieto
    Se ubica en una de las más fascinantes ciudades medievales de Italia sólo unos pasos de los monumentos más importante. Es un complejo de diseño , y decorado con armonía de colores. Las habitaciones cuentan con el mas alto confort, y equipamiento en donde encontraremos, calefacción, aire acondicionado, y television. Respecto de las tarifas son aceptables.
    Top 5
    hotel duomo
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Duomo es un lugar sensacional que se encuentra localizado en la ciudad de Orvieto, en la provincia italiana de Umbría. Ha sido completamente restaurado en el año 2001, a unos pasos desde la majestuosa Catedral de la ciudad, el Duomo. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 6
    hotel la pergoletta
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Pergoletta se encuentra ubicado en la localidad italiana de Orvieto y goza de una excelente ubiación ya que una vez aquí distaremos a solo minutos del famoso funicular de la ciudad. Tambien aquí podremos fácilmente acceder a la estación de trenes la cual nos permitirá acceder rápidamente a las principales ciudades de los alrededores.
    Top 7
    hotel podere ponticello
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Podere Ponticello es una casa de campo con habitaciones individuales.Se encuentra cerca del lago y de los establos.Dispone de 10 cómodas habitaciones con calefacción central y minibar.El hotel admite animales de compañía.Es de categoría de hotel de 4 estrellas.Pone a disposición para los huéspedes en verano sillas y sombrillas para la playa.
    Top 8
    hotel la magnolia
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel La Magnolia se encuentra cerca del Paseo Marítimo y de las playas a 250 m del centro de la ciudad.Dispone de 72 habitaciones exclusivas para adultos, con una capacidad máxima de 2 personas. Todas las habitaciones disponen de salón con cama de matrimonio tamaño king size, escritorio con conexión a Internet, baño con secador de pelo, ducha de hidromasaje o bañera y una terraza, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción.Cuenta con instalaciones de una piscina exterior y solárium, bar piscina, gimnasio y una zona de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y tratamientos corporales.Dispone de una sala para 120 personas y servicio de restaurante.
    Top 9
    hotel podere orzalume
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Podere Orzalume es un lugar encantador situado en la ciudad de Orvieto, en la provincia italiana de Umbría. En sus alrrededores ofrece una naturaleza única, con árboles de oliva y viñedos, tiene maravillosas vistas de la colina de Orvieto. Sin duda alguna le encantará todo este lugar, lo pasarás genial.
    Top 10
    grand hotel italia
    Hoteles en
    Orvieto
    Está idealmente situado a lado del Palazzo del Capitano del Popolo, del Palace to the Cathedral y de los monumentos medievales principales del centro de la ciudad de Orvieto. El establecimiento ofrece comodas y elegantes habitaciones, con terrazas increíbles en el que podrá observar la ciudad. Es un tres estrellas que ofrece un bar, una sala de lectura, dos salas de reuniones, etc.
    Top 11
    hotel il terrazzo
    Hoteles en
    Orvieto
    El establecimiento se encuentra en tres plantas y en la segunda, en una gran palabra, el Apartamento B & B se compone de: Salón-que dan entrada a las habitaciones y a la terraza, gran cocina para prepararse el desayuno, y también para Los otros momentos del día. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 12
    hotel villa ciconia
    Hoteles en
    Orvieto
    Un establecimiento de 4 estrellas que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un Centro Deportivo Público Dotado Con Piscina Olímpica Y Pistas De Tenis de Tierra Batida Iluminadas, Tanto Descubiertas Como Cubiertas, entre otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    hotel ristorante umbria
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Ristorante Umbria(Orvieto) se encuentra ubicado cerca de nuevos centros comerciales y tiene categoría de 3 estrellas.Cuenta con 15 habitaciones repartidas en 3 plantas.Cada piso está decorado en colores diferentes y las habitaciones disponen de todas las comodidades.En el restaurante del hotel se preparan especialidades locales, pescado a la parrilla y platos de carne, comidas tradicionales, y especial para los niños y menús vegetarianos.
    Top 14
    hotel aquila bianca
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Aquila Bianca, ubicado en el corazón de Orvieto, Umbría en Italia muy cercano a la Iglesia Santa Andrea. Cada una de las 37 habitaciones del hotel ofrece todos los servicios y comodidades que los huéspedes esperarían encontrar en un hotel de esta clase.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, albornoces, escritorio, secador de pelo.Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Orvieto con todo lo que necesitan: servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, salón de actos, cajas de seguridad, entre otras.
    Top 15
    inncasa
    Hostales en
    Orvieto
    Top 16
    hotel virgilio
    Hoteles en
    Orvieto
    No encuentro disculpa alguna al comportamiento de los encargados de este hotel de la plaza de la catedral de Orvieto. Y es que pagué un sobreprecio considerable por alojarme en una habitación con vistas a la catedral, y me escriben un correo un día antes para advertirme de que debido a la lluvia, el andamio que hay en la fachada sigue ahí. Ya se que eso le está haciendo perder clientes, pero es lo que hay, yo ya no podía cancelar, y lo rebajado por el cambio de habitación a la parte posterior fue una ridiculez. En fin, que ese andamio estaba hace tiempo, y lo que estará, y no me parece bien su actitud. En cuanto al establecimiento, resulta rancio y con falta de gracia, le hace falta una renovación en la decoración y mejorar el desayuno.
    Top 17
    hotel villa ciconia
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Ristorante Villa Ciconia está a unos 2 km de la salida de la autopista de Florencia.Ocupa una elegante residencia del siglo XVI que actualmente cuenta con 12 habitaciones.Cuenta con un restaurante que permanece cerrado en temporada baja.Ofrece instalaciones de Jacuzzi y Piscina exterior.Dispone de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 18
    hotel etruria
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Etruria se encuentra ubicado en una ubicación estratégica, cerca de la Autostrada del Solé, a minutos del centro histórico de Orvieto. Un a posición ideal para alojamiento turístico o de negocios. El Hotel cuenta con todas las comodidades e intalaciones de garaje, aparcamiento, aire acondicionado, teléfono y sala de reuniones. Todas sus habitaciones son amplias y confortables para garantizarle una grata estadía.
    Top 19
    hotel gialletti
    Hoteles en
    Orvieto
    Este establecimiento es de muy fácil acceso a tan solo docientos metros desde la autopista A1 dirección Orvieto. Se encuentra sitauda en una de las ciudades mas importanes e historicas de Umbria, construida en armonía con unos alrrededores de los que podrá relajarse gracias a la atmósfera tan acogedora. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en todo momento.
    Top 20
    Top 21
    restaurante il caio
    Casas Rurales en
    Orvieto
    Top 22
    agriturismo pomonte
    Casas Rurales en
    Orvieto
    Top 23
    agriturismo lapone
    Hostales en
    Orvieto
    Top 24
    Top 25
    casa rural casa vacanze boriano
    Casas Rurales en
    Orvieto
    Top 26
    casa rural la quiete di caiano
    Casas Rurales en
    Orvieto
    Top 27
    Top 28
    casa rural il terrazzo
    Casas Rurales en
    Orvieto
    Otras tipologías de alojamiento