¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Spoleto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Spoleto

    Hoteles en Spoleto
    Complejo de San Ponziano
    El Complejo de san Ponziano es propiedad de una comunidad de religiosas de Spoleto, la mayoría de clausura. Para subsistir han cedido algunos de sus terrenos para construir un bello establecimiento hotelero que es mitad casa rural mitad hotel de diseño. La noche son unos 20-30 euros y además tienes la opción de tomar comida casera en su restaurante al precio especial de 12 euros. Todas las habitaciones tienen un moderno y completo baño, buenos colchones y una gran limpieza. La decoración es austera pero muy agradable y algunas de las habitaciones tienen unas bellas vistas al patio interior cuidado por las monjas o a la bella ciudad de Spoleto. Para llegar al centro de la ciudad puede irse andando en unos 10 minutos. Así que este establecimiento tiene la ventaja de estar en una colina muy tranquila rodeada de naturaleza y a la vez estar perfectamente comunicada. Lo recomiendo sin duda. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con no hacer un ruido excesivo, por razones obvias, al llegar al hotel de madrugada.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Palazzo Leti Residenza d'Epoca
    La Residenza D'Epoca Palazzo Leti es un hotelr reformado del siglo XIII, situado en el centro histórico de Spoleto, en la provincia de Perugia. Se encuentra junto a la Catedral Duomo y el puente Ponte delle Torri. Dispone de 12 amplias habitaciones exteriores, cada una con una decoración única. Todas ellas están perfectamente equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite y acceso gratuito a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran servicio de desayunos, un bar, conexión a inetrnet y alquiler de bicicletas.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel San Carlo Borromeo
    El Hotel San Carlo Borromeo está situado en una tranquila y confortable posición dentro del centro histórico de Spoleto. Ubicado a 5 minutos caminando del Teatro Roamno, la Catedral y la Albornoziana Rocca. Brinda habitaciones amplias para garantizar un agradable y relajante estancia. El bar y la terraza de iguales características ofrece los mejores servicios de bar y restaurante con vista panorámica. También el hotel posee salas de reuniones, conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes, sala de TV y amplio patio con estacionamiento.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Palazzo Dragoni
    El Hotel Palazzo Dragoni es un antiguo palacio situado en el centro histórico de Spoleto, en la provincia de Perugia. Está ubicado cerca de su famosa catedral. Dispone de 14 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con aire acondicionado, servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión vía satélite y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran una terraza en la azotea, jardín, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito en las instalaciones.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Gattapone
    El Hotel Gattapone muy cerca del centro histórico de la ciudad, justo detrás del castillo. Tiene Vistas a un hermoso Valle Hermoso Con Un Puente Medieval y encantador, donde podrá disfrutar de excelentes atardeceres junto a su familia. Ofrece desayunos continentales todas las mañanas que estan incluidos en la tarifa. COn respecto a la atención es excelente.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Clarici
    El Hotel se encuentra a pocos pasos del centro histórico, y ofrece a sus huéspedes 24 habitaciones, todas con televisión en color, mini-bar, aire acondicionado, teléfono directo y la seguridad de una pacífica y serena estancia en el mismo aire de Umbria. Clarici dispone para sus clientes de aparcamiento, terraza con vistas de la ciudad, bar y servicio de desayuno. Y también interesantes ofertas especiales para todos los ciclistas, incluyendo las rutas por carretera en Umbria. El Hotel admite animales domésticos.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel San Luca
    El hotel San Luca se encuentra en la hermosa ciudad de Spoleto. Este maravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, secador de pelo, caja fuerte, WIFI, plancha y tabla de planchar, mini bar y duchador manual entre otras cosas.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Boni Cerri
    Unlugar único ubicado en un hermoso campo de Umbría, rodeado de naturaleza y muy cerca del centro histórico de Spoleto, el sitio ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Posee habitaciones acogedoras y calidamente decoradas, además entre las instlaciones se incluyen restaurante, bar, Jardín, Piscina exterior, sauna y una zona de aparcamiento.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Convento Di Agghielli
    El Hotel Convento Di Agghielli, se encuentra en la ciudad de Spoleto. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel La Macchia
    El Hotel La Macchia La Macchia es un hotel familiar ubicado rodeado por bosques de olmos y de robles y por olivares y se encuentra a 2 km del centro histórico de Spoleto.Ofrece a los turistas las instalaciones de una maravillosa piscina exterior, un Punto de Internet, una sala de banquetes, un bar y un restaurante típico.Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado regulable, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar y acceso a Internet.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel dei Duchi
    El Hotel Dei Duchi está ubicado en Spoleto.Ofrece servicios y equipos de última tecnología, con restaurante, bar, terraza, jardín, TV y cómoda sala de lectura en el salón, 4 salas de reuniones y conferencias que con capacidad hasta 150 personas y un Punto de Internet.Las habitaciones ofrecen minibar, periódicos gratuitos y aire acondicionado, baño con ducha o bañera y secador de pelo, líneas de teléfono y escritorios.
    Hoteles en Spoleto
    Albornoz Palace Hotel
    El Albornoz Palace Hotel(Spoleto) es un hotel de primera clase en Spoleto.Dispone de salas de reuniones.La ubicación se combina con las instalaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas e Internet wi-fi disponible en las 96 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Spoleto
    Albergo Villa Cristina
    El Hotel Albergo Villa Cristina es una opción ideal para grupos familiares con niños pequeños ya que posee para los mismos descuentos especiales de estadía. Ofrece servicio de camas extras y cunas para los más pequeños. Además en el precio de la habitación se incluye un riquísimo desayuno continental. También el hotel posee servicio de internet por moódem y aparcamiento gratuito y privado.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Charleston
    Edificio del s. XVII Recientemente Restaurado Y Situado En El Centro Histórico de Spoleto. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Athena
    El Hotel Athena está ubicado entre la playa y el centro de la ciudad.En el hotel se sirve un desayuno tipo buffet y diferentes menús para el almuerzo y cena.Ofrece periódicos en la recepción. Dispone de 35 habitaciones y ofrece servicio de alquiler de bicicletas, información turística y Venta de entradas.El hotel cuenta con servicio de accesos a Internet con conexión de cable disponible en todas las zonas públicas.
    Apartamentos en Spoleto
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Gattapone
    El Hotel Gattapone está localizado en la ciudad de Spoleto, a 60 km de Perugia. Cuenta con 15 habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, minibar, radio y caja de seguridad. Además ofrece bar, comedor, recepción 24 horas, jardín, salas de reuniones, niñera, servicios infantiles, internet wi-fi, fax, fotocopiadora y parking.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Clitunno Nihotels
    El hotel Notturno Italiano Clitunno ha sido recientemente renovado. Dentro del mismo, los huéspedes quedarán encantados con los detalles de su arquitectura, como su fino techo, el suelo de baldosas decoradas y su amoblamiento tan típico. En el hotel se podrá elegir entre habitaciones stnadard o las de estilo antiguo, ambas equipadas con el máximo comfort a disposición. La única diferencia está en el mobiliario.
    Hoteles en Spoleto
    Cavaliere Palace Hotel
    El Cavaliere Palace Hotel(Spoleto) está situado en el paseo marítimo de Lido di Jesolo.Ofrece un ambiente agradable y dispone de piscina climatizada con vistas al mar y una zona privada en la playa.Alberga un centro de bienestar con sauna, solárium y servicio de masajes, sala de billares, salón de lectura y un parque infantil.Las habitaciones tienen balcón privado.Cuenta con un toal de 60 habitaciones.
    Hoteles en Spoleto
    Hotel Clitunno
    El Hotel Clitunno dispone de un excelente restaurante con platos típicos de Umbría y un bar con salón y chimenea, así como también completas salas de reuniones y conferencias.Está ubicado a 400 metros de la catedral de Spoleto, del teatro romano y de la Piazza del Mercato con sus numerosos bares a corta distancia del hotel.Es un hotel de categoría de 4 estrellas con todas las comodidades.