Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Playas en Turín
Playa de Torino di Sangro
(2)
Monumentos Históricos en Turín
El Cementerio Inglés
(5)
Estatuas en Turín
Continuitá escultura
(1)
Tiendas en Turín
Pastelería Chigo
(1)
Tiendas en Turín
A Picciridda Cannolificio
De interés cultural en Turín
Quartieri Militari
De interés cultural en Turín
Borsa Valori-Palacio de la Bolsa
Tiendas en Turín
Galleria San Federico
De interés cultural en Turín
Posada Corona Grossa
Universidades en Turín
(1)
Valles en Turín
Valle de Susa
(1)
Cafeterías en Turín
Cafeterías en Turín
Alter Ego gelateria Artigianale
(1)
Restaurantes en Turín
Spada Reale ristorante
Restaurantes en Turín

Información turística de Turín

Esta ciudad es un importante centro cultural y de negocios del norte de Italia. Rica en cultura e historia, se puede conocer Turín a través de sus numerosos monumentos, iglesias, parques y todo su amplio patrimonio arquitectónico. Algunos de los ejemplos que podrás ver si vas a visitar Turín es el Palazzo Madama, el Palacio de Caza de Stupinigi o la Basílica de Superga, entre otros muchos. Internacionalmente es a veces conocida como la "cuna de Italia" por ser el lugar de nacimiento de importantes políticos y personajes históricos.

El turismo en Turín es muy importante y se ha convertido en uno de los 250 principales destinos turísticos del mundo y en la décima ciudad más visitada de Italia en los últimos años. Los coches de carreras y el chocolate son algunos de los reclamos de la ciudad que junto con su patrimonio invitan a viajar a Turín. En esta ciudad se encuentra también el Museo Egizio, una de las más importantes colecciones de objetos del Antiguo Egipto, y es también conocida por resguardar el Manto Sagrado y por ser la sede del equipo de fútbol Juventus F.

C., equipo que protagoniza muchos de los viajes a Turín.

En la información turística de Turín encontrarás también otros aspectos relevantes para el viaje, el alojamiento y la comida. No dejes de probar la increíble pasta que puedes disfrutar en cualquiera de sus restaurantes o tomar un relajado café en algún sitio típico.