¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nápoles y Pompeya desde Sorrento

(2)
desde
85
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre la emocionante historia italiana en este tour por Nápoles y Pompeya desde Sorrento. Admira joyas arquitectónicas de todas las épocas y estilos, desde las ruinas romanas de Pompeya a la arquitectura neoclásica que podrás admirar en la Capital de Campania.

Lo que más "mola"

  • Admirarás los edificios más emblemáticos de Nápoles.
  • Tendrás un guía que te lo contará todo en español.
  • ¡Están incluidas las entradas al yacimiento de Pompeya!

Qué te espera

Te irán a buscar al hotel o al puerto de Sorrento para dar comienzo a la visita guiada por Pompeya y Nápoles. Tras recorrer la bella Costa Amalfitana y contemplar el mar Tirreno llegarás a la capital de la región de Campania.

En Nápoles visitarás la gloriosa catedral, conocida como Il Duomo. En ella se encuentra La Capilla del Tesoro, poseedora de más de 50 figuras de plata, algunas tan distinguidas como el busto di san Gennaro. En esta visita conocerás además la Basílica de Santa Restituta, la capilla más antigua de la ciudad.

A continuación te subirás al minibús para llegar a la Plaza del Plebiscito, zona conocida por la monumentalidad de sus fachadas. Es especialmente destacable el estilo del Palacio Real de Nápoles, que tiene matices en su fachada de estilos tan contrapuestos como el renacimiento tardío y el neobarroco. También podrás admirar en este espacio la Basílica de San Francesco de Paola, cuyo pórtico y cúpula pueden recordar al Panteón de Agripa.

La siguiente parada será en la Plaza del Municipio. Aquí descubrirás uno de los símbolos de la ciudad, el Castillo Nuevo. Para finalizar tu visita guiada por Nápoles, ascenderás hasta el Mirador de Posillipo para contemplar la preciosa panorámica del Golfo de Nápoles.

El siguiente destino será Pompeya, una ciudad con una trágica historia protagonizada por la erupción del Vesubio en el año 79. En la visita guiada descubrirás las famosas ruinas que cuentan los orígenes de la población, algunas tan significativas como las termas o el lupanar, un edificio que servía como burdel. Además podrás admirar lo poco que sigue en pie del foro romano.

Sobre las dos y media de la tarde emprenderás el camino de vuelta al hotel o el puerto de Sorrento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sorrento, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
85