Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siracusa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Anfiteatro romano

+38
+39093166206
+39093166206
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Anfiteatro romano

mmozamiz

Siracusa es una de las ciudades de...

Siracusa es una de las ciudades de Sicilia más visitadas gracias a las ruinas que posee y a la propia ciudad en sí. De todas las ruinas que nos podemos encontrar en esta zona, las más visitadas sin lugar a dudas son las que se encuentran en el parque arqueológico de la Neapolis, situado a las afueras de la ciudad. Las ruinas de este parque son realmente extraordinarias y de todas ellas descatan varias, por ejemplo, el extraordinario anfiteatro romano.
Se trata del tercer anfiteatro más importante del mundo, después del Coliseo de Roma y del anfiteatro de Verona. Fue construido en el siglo II para poder realizar combates de gladiadores y carreras de caballos. En el siglo XVI, los españoles destruyeron el lugar y lo utilizaron como cantera para construir las murallas de la ciudad de Siracusa.

Leer más
+26
mmozamiz

Dentro del paque arquoelógico de la ...

Dentro del paque arquoelógico de la Neapolis hay una obra que destaca por encima de todas gracias no solo a su excelente estado de conservación sino también al privilegiado lugar en el que se encuentra y a sus colosales proporciones. Se trata del Teatro Greco, una obra maestra de la arquitectura clásica que está situado en la ladera de una colina y se encuentra tallado en una roca de un color blanco espectacular, lo cual le aporta a las ruinas mayor belleza y una gran sobriedad y elegancia.
En la época griega este lugar era utilizado para realizar las representaciones de los poetas griegos, poseía un aforo de 16.000 personas, así que os podéis hacer una idea de las dimensiones que tiene.

Leer más
Guadalupe Larrey Durán

Teatro de Siracusa

Excelente

Una visita que no puedes perderte si pasas por aquí, y en general si vas a Sicilia y te gusta el Arte y la cultura. Puedes pasearte por las numerosas gradas que forman el edificio mientras te tomas uno de los deliciosos "gelatos" italianos, todo un placer que no debes pasar por alto. Visita además la llamada "oreja" que se encuentra muy cerca del lugar.

bruno

Vistas históricas !!!

Siracusa es una ciudad muy bonita de Sicilia, y las ruinas que pose refleja parte de su historia como el anfiteatro, un arena impresionante y sin dudar lo mejor para el final la oreja de Dionisio, es un cueva de forma triangular de una altura de unos 35 metro en donde ataban a los presos para escuchar sus conversaciones debido a la forma de la cueva.
No dudéis en ir a Siracusa y el resto de Sicilia.

Guadalupe Larrey Durán

Vegetación Salvaje

Excelente

Un lugar mágico para recrearte en la historia griega de este maravilloso lugar. Visitar preferiblemente en una fecha en la que los días salgan generalmente despejados y el Sol pueda dar vida a la riqueza del paisaje, la mejor idea, primavera, así se hará más llevadero que los altos grados de los meses de verano, como me pasó a mí.

Estela Balducchi

Bello.

Excelente

Increíble.

Lia Del Valle Ruiz

Sensación increíble

Excelente

Otro momento en la historia.

valentina d'acquisto

Excelente
Ver original
francesca

Muy bien
+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos