¿Te gusta Siracusa?

Syracuse Dirección

10 opiniones sobre Siracusa

Montse Elwes Alvarez

Mi Sicilia

Pues.... sobre Sicilia.... soy una enamorada. Pero... el amor a veces engaña, hay que tomar distancia.

Siempre me pareció "el sur del sur", un trozo de Europa que no se ha dejado civilizar, domesticar ...

Pasé allí seis meses en un pequeño pueblo del sur-este de la isla: Avola. Escapé, casi furtiva de su afecto y su deseo de acogida en un tren a primera hora de una día de octubre de mil novecientos ochenta y muchos. El norte de Italia me congeló el alma aunque no había entrado el invierno. Pasaron varios países por mí y bastantes años. Regresé a Sicilia diciseis años después y no había cambiado nada. Parecía que el tiempo no había pasado.

teresa

Atrapa...enamora...

Por donde empezar...Sicilia es una maravilla pero Siracusa..es un mundo a parte. No se si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez..que de tanta belleza junta duele hasta el corazón. Es la mejor forma que se me ocurre para describir esta hermosa ciudad que es toda ella una maravilla que no podeis dejar de visitar. Sus calles..sus gentes..cada rincón..cada fachada. Verdaderamente atrapa y enamora.

antartida

stefania scaradozzi