Sliema Dirección

15 opiniones sobre Sliema

Sliema ¡el mejor distrito de Malta!

Un distrito en pleno centro, con una gran comunicación en transporte público por toda la isla de Malta, desde este distrito salen los barcos a Sicilia y se coge el autobús que te lleva a Valetta ( la capital) donde se puede coger un segundo autobús que te recorre la isla y te deja en el mismo ferry que te lleva a Gozo y Comino. Toda una experiencia.

En el puerto de la zona de Sliema se pueden coger transportes internos generalmente de residentes en la zona que te llevan por mar a las costas de Sicilia. Recomiendo el hotel que hace esquina en Triq il Torri y un paseo nocturno la primera noche. Cruzar a la isleta tiene su encanto, ver las fortalezas y las armaduras vigilando la zona. Vas a ver gatos por todos lados, vas a subir buenas cuestas y ya puedes llevar calzado cómodo.

Destino muy bien comunicado.

En nuestra visita a Malta estuvimos hospedados en el Hotel Plevna, en Sliema. Esta ciudad y algunas más al norte son las que acogen a la mayor parte de los turistas que visitan la isla, ya que tienen un buen número de establecimientos hoteleros. Nuestra estancia en el Plevna fue estupenda, tanto por su calidad como por su precio. Su buffet, que utilizamos en el desayuno y en la cena, es muy variado y muy bien cocinado. Desde cerca del hotel se puede coger el ferry que va a Valetta y también varias líneas de autobuses, principalmente la 12 y la 13, para desplazarnos a la capital.

Situada en el Mar Mediterráneo, nos ...

Situada en el Mar Mediterráneo, nos encontramos con Sliema en el camino costero que conecta St. Julian's. Este es probablemente uno de los más animados centros turísticos de Malta, y centro de origen de muchos de los grandes hoteles. Es una zona con mucha vida en torno a las tiendas, cafés y restaurantes. El promontorio de Sliema ofrece una de las más bellas vistas de La Valeta y el puerto de Marsamxett.

Turística y Pintoresca.

Justo hace un año estaba paseando yo por esas calles empedradas, que nos dejan ver unas fachadas algo anticuadas, pero muy pintorescas, típicas de la zona. Sliema esta conectada mediante el Paseo Marítimo con St. Julian, la zona de discotecas y el alma de la vida nocturna maltesa. Además esta ciudad esta muy bien comunicada con todo el país, gracias a su linea de autobuses. En definitiva, Malta es un pequeño tesoro, en medio del Mar Mediterráneo y Sliema forma parte de ese tesoro.

Sliema

Nos alojamos allí durante cuatro días y para mí es el sitio más adecuado tanto para desplazarte por la isla como para visitar Gozo y Comino.

Si lo que buscas es fiesta, mucho mejor alojarte en St Julián, pero Sliema tiene unos restaurantes típicos estupendos y numerosos bares donde tomarte algo con más tranquilidad.

Cuesta arriba y cuesta abajo todo el rato pero básicamente eso es Malta.

Es en general todo bastante antiguo, las playas están muy bien, la mayoría eran de roca.

Sliema Malta

Demasiado turística y demasiado poco preparada para ello

Malta en general da la impresión de ser una España en la época de la postguerra. Si te gustan los lugares tranquilos Malta no es tu sitio.

Zona turistica donde se encuentran la mayoría de hoteles con fácil acceso a La Valetta por barco-taxis que te deja en la capital.

Información Sliema