Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Trujillo

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Trujillo

Ver más (30)
Por qué visitar Trujillo

Cosas que visitar y que hacer en Trujillo

Esta ciudad de Cáceres se encuentra a algo menos de 50 kilómetros de la capital, entre el Tajo y el Guadiana no sabes todo lo que hay en Trujillo. Esta pequeña población se encuentra la mezcla perfecta entre la realidad urbana y el espacio rural.
Tierra de grandes batallas y apasionantes historias, pasear y preguntar a los paisanos es una de las mejores cosas que hacer en Trujillo hoy. Las condiciones atmosféricas son inmejorables.
El municipio es carne de la prehistoria, en él se pueden contemplar pinturas y grabados esquemáticos, dólmenes e hitos protohistóricos. Esta cápsula del tiempo es uno de los mejores lugares que ver en Trujillo, así como el resto de patrimonio fenicio, celtíbero y, por supuesto, romano.
No podemos terminar nuestra ruta por la ciudad sin citar el más afamado y emblemático tesoro que ver en Trujillo, hablamos sin duda de El Berrocal. Es conocido como un museo al aire libre que comenzó siendo una fortificación romana y acabó como una de las ciudades medievales con mayor importancia.  Su alcazaba, las murallas, los aljibes, la alberca o sus palacios medievales son algo imprescindible que visitar en Trujillo.
Y si además quieres más cosas que hacer en Trujillo relacionadas con el ocio, te recomendamos viajar durante alguna de sus festividades, en Semana Santa o en las fiestas dedicadas a la Virgen de la Victoria qie comienzan el 28 de agosto.
... leer