Victoria Train Station

Victoria St Dirección

7 opiniones sobre Victoria Train Station

Una ciudad muy transitada!

El día que nosotros visitamos Londres, tuvimos mucha suerte, respecto al tiempo, era un 6 de agosto, en el que lucio un sol radiante, y no nos llovió.
Visitamos la ciudad, el london eye (al que no subimos, ya que me pareció excesivo el precio 25 libras) el big ben (sin duda es lo que mas te impresiona de la ciudad) el palacio westminster, el buckingham palace ( pero no pudimos ver el cambio de guardia, ya que en ese momento la reina, se encontraba de vacaciones en Escocia) la torre bridge (con los aros olímpicos, creo que fue muy buena época , para visitarla) la torre de londres (Sin duda para mi, la mejor atracción de la ciudad, la historia de ese monumento me atrajo desde el minuto 1)
En fin, visitamos la ciudad, comimos por allí ( ahí que decir, que es el sitio en el que peor e comido, la comida, para mi gusto, no vale absolutamente nada, a parte de ser ESPECTACULARMENTE cara
(para que os hagáis una idea, un perrito(solo pan y salchicha) nos costo 8 libras, que son casi 10 €) y encima no estaba ni bueno.

La estación de London Victoria es uno ...

La estación de London Victoria es uno de los terminales más animados de Londres. Hay una estación de metro, una de trenes y también la estación de buses, para buses nacionales y Eurolines. Los ingleses toman el bus para ir a las ciudades cercanas, como Oxford, Leicester, Portsmouth… más que el tren, que tiene menos servicios y cuesta más caro. Con megabus.Com, puedes encontrar billetes a partir de 1 libra por trayecto.
La estación de trenes tiene servicios hacia el oeste y el sur del país, entre tantos para el aeropuerto de Londres Gatwick, con un tren directo que tarda 20 minutos, y como no para, te permiten comprar tu ticket a bordo sin recargo.

La estación de trenes de Victoria es la ...

La estación de trenes de Victoria es la más famosa de Londres por su ubicación (en pleno centro, muy cerca de la catedral de Westminster y del palacio de Buckingham) y por su tamaño e importancia estratégica dentro de la red de trenes de Gran Bretaña.

Puntos destacables: El centro de información turística situado en la parte norte, en la confluencia de la calle Buckingham con Victoria St y la pequeña estación de autobuses de Green Line.

En la estación hay también todo tipo de servicios: Restaurantes, cafeterías, cajeros automáticos, oficinas de cambio… y está conectada al metro.

Muy metódica, como los ingleses.

La estación de Victoria, es una estación de trenes muy grande, donde parten trenes por Gran Bretaña y sirve de enlace con el metro. A pesar de las grande y masificada que está, hay mucho personal de información y hay líneas pintadas en el suelo que ayudan a saber donde hay que dirigirse.

Lo remodelaron pero mantiene ese toque inglés.

Información Victoria Train Station