Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de St Cuthbert

+9

2 opiniones sobre Iglesia de St Cuthbert

Muy bien

El edificio de la iglesia está situado al este de Lothian Road, en el centro de Edimburgo, al pie occidental de Castle Rock, en el extremo oeste de Princes Street. Es curioso que queda muy por debajo del nivel de la calle, y su cercanía con el templo de St John's.
La iglesia está rodeada por su cementerio, que acoge importantes personajes y agrega un valioso espacio verde en el centro de la ciudad, conecta visualmente con los jardines de Princes Street.
Esta fue la última iglesia parroquial en la ciudad en tener un órgano de tubos.

Su valioso órgano fue construido en 1899 por

Leer más
+2

Campo Santo

La St. Cuthbert es una pequeña parroquia presbiterana de Edimburgo, se puede ver desde lejos, a plena calle; sus verjas dan a la gran avenida Lothian Road, y sus puertas siempre abiertas te incitan a entrar. Dentro no ofrece gran majestuosidad, no es una de las iglesias importantes de Escocia, aunque antaño si era una de las preferidas de la clase pudiente del lothian Escocés. Su amable párroco te invita desde dentro a que accedas a esta humilde casa sagrada, te entrega un directorio impreso que explica las verdaderas joyas que acoge esta iglesia, arte oculto para quien no entiende, para quien no sabe ver más allá de las enormes estatuas Griegas o Romanas: Sus grabados, sus vidrieras o su púlpito son unos de los enormes tesoros que allí, entre su recato y modestia, se ocultan, y que sólo después de la atenta lectura puedes descubir. Cuando abandonas el tímido templo, un betusto libro te deja que inscribas en él tu visita, firma incluida.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Iglesia de St Cuthbert