The Standing Order

0131 225 4460
0131 225 4460

13 opiniones sobre The Standing Order

¡Chulísimo!

Descubrí este rincón en "Españoles por el mundo" y pensé: cuando vaya a Edimburgo, tengo que visitarlo. ¡Y eso hice! Está situado en George Street, muy céntrico y a unos pasos del hotel donde me alojaba. Nada más dejar las maletas en la habitación teníamos que comer algo, y allí fuimos.

El local es imponente, como dicen, se trata de un antiguo banco. Tiene varias salas, todas muy amplias (en una de ellas está la famosa caja fuerte), pero la mejor es la central, donde está la barra. Allí el procedimiento es sencillo: te haces con una mesa, si puedes, porque por las tardes está a reventar, miras la carta, vas a la barra y pides diciendo tu número de mesa.

Bueno, bonito y barato

De los dos días que estuvimos en Edimburgo probablemente se convirtió en el lugar en el que más tiempo pasamos.
Es bastante céntrico y está ubicado en el edificio de un antiguo banco, por lo que más encanto no puede tener. Fuimos en febrero y no llegaba a estar lleno pero poco le faltaba, así que el ambiente es muy bueno, aunque no me lo quiero imaginar en verano.

La comida barata, abundante y buena. Además tienen algunos días especiales como los martes en que los bistecs son más baratos. Adjunto una imagen de la hamburguesa Higlander que comí, con los haggis típicos escoceces. Creo que costó menos de 6 libras con bebida incluida.

El banco de Escocia hecho restaurante

Este pub antiguamente se usaba como sucursal del Union Bank of Scotland.
El edificio fue diseñado entre 1874 y 1878 en un estilo neoclásico por David Bryce, y completado por su sobrino John. Está situado en plena George Street y admite el acceso a menores de 14 años -lo digo porque tuvimos problemas para encontrar un sitio para comer en el que dejaran pasar al bebé...

Está decorado con muebles de madera y tienen una gran variedad de cerveza, además de un menú bastante amplio en el que sirven buena cantidad y muy barato. Tienen televisiones de plasma por todo el local en el que te podrán desde las noticias a los partidos más importantes del día (canales en directo: Sky Sports y ESPN Sports).

La mejor ‘fast food’

Es un lugar con mucha historia, ya que antiguamente era un banco y aun hoy en día podemos observar la gran caja fuerte que tenía, y que al principio de convertirse en Pub, era donde metían a la gente que fumaba para que no molestasen al resto.

Esta ubicado en George Street una calle paralela a Princess Street, y tiene salida a Rose Street.

Se trata de un restaurante fast food de calidad, precio medio y mucho, mucho encanto.

Me ha encantado

Por dentro es espectacular. Antes era un banco. La carta ofrece una gran variedad de platos y de cervezas. Repetiría. Lo recomiendo 100%. Además está cerca de Princes Street, por lo que es ideal para reponer fuerzas tras las compras.

Antiguo banco que ahora es un pub ......

Antiguo banco que ahora es un pub ... nueva cerveza y hasta la caja fuerte

The Standing Order

Un lugar precioso y muy buena relación calidad precio.

Información The Standing Order

Enlaces de The Standing Order