Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Temple Bar

+9
+442073532898
+442073532898
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Temple Bar

guanche

El “Temple Bar” es la única entrada orig...

El “Temple Bar” es la única entrada original a la Ciudad de Londres que queda en pie; era la puerta que separaba la Ciudad de Westminster de la Ciudad de Londres. Originalmente estaba situada en otro lugar a unos cientos de metros del actual emplazamiento. Pero con el aumento de tráfico y de la construcción, el ayuntamiento decidió moverlo de lugar. Aunque la puerta era, y sigue siendo, un símbolo de Londres al cual los londinenses están muy unidos no fue fácil encontrar el nuevo emplazamiento. Durante muchos años había estado colocada como entrada en un parque privado, como emplazamiento provisional hasta su definitivo destino.

Leer más
+2
Reconquista

La Temple Bar es la única puerta de la ...

La Temple Bar es la única puerta de la City de Londres que sobrevive al paso del tiempo.

Está al lado de la catedral de St paul´s y se construyó en 1672, bajo el reinado de Charles III, para sustituir a la anterior, que había quedado destrozada después del Gran Incendio de Londres, en 1666.

Fue diseñada por sir Christopher Wren, el mismo arquitecto que construyó la catedral de St Paul´s, y construida por Joshua Marshall y Thomas Knight.

+2
logos

Muy interesante saberlo!!! Yo la verdad...

Muy interesante saberlo!!! Yo la verdad es que pasé por allí pero no tenía ni idea de que era. Queda muy bonito ese trozo junto con la catedral la verdad :D

patojo

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos