¿Te gusta Gijón?

Talasoponiente

4 opiniones sobre Talasoponiente

Lala

El Talasoponiente es un spa...

El Talasoponiente es un spa recientemente inaugurado, ubicado en la playa de Poniente, frente al puerto deportivo. Es un edificio enorme y muy moderno, que ofrece servicios muy variados, pero todos ellos relacionados con la belleza, relajación, cuidado del cuerpo y ocio. Tiene dos alturas, en las que se disponen 3 grandes áreas: Gimnasio, zona de talasoterapia y parque lúdico.

Aunque hay abonos mensuales, la entrada de adulto normal cuesta 19€, con la que puedes utilizar todas las instalaciones por periodo de dos horas y media. Está realmente muy bien de precio. Hay otra entrada más económica, pero no puedes entrar a la zona de talasoterapia.

aworldtotravel

A destacar su zona de tratamientos y masajes, Thala Estética

Ahora llamado BNFit Talaso, es uno de los spas de agua salada - talasoterapia - más completos de la península ibérica.

Múltiples piscinas a diferentes temperaturas para todas las edades, zona de recreo para los más pequeños, zonas outdoor con vistas a la playa de Poniente, hidromasajes, baños turcos, saunas, cromoterapia, musicoterapia, zonas de relax, circuitos varios, zona de infrarrojos, sala de iones negativos y alguna otra que me dejo en el tintero para que la descubras cuando lo visites.

A destacar su zona de tratamientos y masajes, Thala Estética.

Alberto Ribas (@alvientooo)

Un estupendo Talaso con vistas a la playa de Poniente

Dos pisos con piscinas interiores y exteriores. Agua dulce y agua salada, depende de las piscinas. Recomendable para un momento de relax.Ahora llamado BNFit Talaso, Una de las visitas especiales que debes hacer en Gijón, tu cuerpo te lo agradecerá.

Cristina Rodriguez

Horarios a lo

Hace un rato me acerqué hasta la cafetería del Talasoponiente "Las Carolinas" para disfrutar de la tarde mientras tomaba un café en su fabulosa terraza, sin embargo... cuál fue mi sorpresa cuando a las 7 y media me dicen que ya está la cafetería cerrada (cerrando el resto de instalaciones a las 11, si mal no recuerdo...)

Lo más gracioso es que no hay ningún cartel que te indique este horario "británico" de la cafetería. Por el contrario hay carteles en los que se indica la posibilidad de cenar en el restaurante y su apertura de 12:00 a 24:00h.

En fin, que si vais a ir mejor llamad