Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caldas de Luna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Balneario Caldas de Luna

2 opiniones sobre Balneario Caldas de Luna

Yoli ChamBa

Construido a principios del siglo XX ,...

Construido a principios del siglo XX , aquí todo gira en torno al agua, desde sus cascadas , hasta sus fuentes termales o el mismo río Caldas , que transcurre por la parte posterior del edificio .
Sus aguas minero-medicinales , provenientes del manatial Fuencaliente , están a 28.5 grados y son indicadas en tratamientos traumatologicos , respiratorios , nerviosos , renales , digestivos y de la piel .
Se trata de un Balneario - Estación Termal , que cuenta con modernas instalaciones de Balneoterapia . Cuenta con treinta habitaciones dobles , servicio de habitaciones , restaurante y parking

Leer más
Dobra

Tranquilidad absoluta

Muy bien

Encajado en la montaña entre León y Asturias, el de Caldas es un balneario pequeño y casi familiar. Un lugar ideal para respirar tranquilidad y disfrutar del silencio. Las aguas provienen del manantial situado cerca del balneario y tienen varias indicaciones terapeúticas. Las instalaciones son pequeñas pero completas. Tiene piscina termal, bañeras de hidromasaje, flotarium, ducha circular y sala de masajes.
El restaurante tiene menú del día y la comida es casera y bastante sencilla. Tiene una bonita terraza al lado del río.
Merece la pena visitar la zona que incluye las comarcas de Luna y Babia.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos