Restaurante Sa Farinera

4 opiniones sobre Restaurante Sa Farinera

DECEPCIONANTE

Acabo de estar en Sa farinera, pero seguro será la ultima vez. Siendo la segunda que me decepcionan y esta vez peor. Claramente solo apuntan a los turistas y les da igual los que podemos ir todo el año. Eh pedido un entrecote "poco hecho" como se aprecia en la foto (ese no es el problema) pero me traen un entrecote poco hecho y "GRIS" por fuera.

Tal cual como queda la carne al ser hervida. Le pido al camarero que la venga a ver y me dice que le preguntará al parrillero haber que ha pasado. Y la repuesta mas que obvia. Es que "El carbón ya no tiene fuerza" y "que lo siente" Pues muy bien él lo siente pero yo pago el plato al precio de un plato bien hecho. Yo no le digo que pago menos y que lo siento. Eso es una falta de respeto.

Es un disfrute estar en ese lugar

Fuimos con unos amigos alemanes. Da gusto ver tantas parrillas con distintos tipos de carne estilo argentino o uruguayo en esa gran terraza al aire libre o en su coqueto interior.

La comida mallorquina excelente. Es un disfrute estar en ese lugar. Hay parking y la atención es muy buena.

Sa Farinera es un restaurante típico ...

Sa Farinera es un restaurante típico mallorquín ubicado en Palma de Mallorca, en el que se especializa en carnes a la brasa en la que le salen muy ricas y siempre bien preparadas, en el que seguramente el cliente pedirá de vuelta por su excelente gusto. El interior del restaurante es un viejo molino perfectamente conservado o en el exterior, con un pozo, sus jardines y fuentes. El personal es muy atento.

Muy bueno y mucha atención

Información Restaurante Sa Farinera

Enlaces de Restaurante Sa Farinera
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Ani Drp
Sí, por supuesto. Si quiere ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta puede hacerlo a través del correo electrónico de nuestra página web. Muchas gracias.'https://www.safarinera.com'
Propietario - Restaurante Sa Farinera