Restaurante Parador de San Marcos

2 opiniones sobre Restaurante Parador de San Marcos

Te conquista por el gusto y el olfato

Durante nuestro recorrido por los paradores de Gredos, León, Corias y Benavente tuvimos que hacer fuerte a nuestro estómago para que no se desmayase de placer ante tanta delicia. El restaurante del Parado de San Marcos no iba ser menos.

Tuvimos la oportunidad de probar un menú degustación con platos que ya sólo con su nombre abren el apetito: Lascas de cecina gran reserva, tartar de aguacate y mango sobre carpaccio de pulpo, vieira con vinagreta de cebolleta, caldo maragato, merluza de celeiro con sus cocochas sobre crema de puerro, lomo de ternera lechal de Riaño laminado con salsa de hongos...

Espectacular gastronomía

Al pensar en el parador de San Marcos a la gran mayoría nos viene a la mente su espectacular fachada, o sus pasillos decorados con muebles y cuadros centenarios, tal vez el estilo de nobleza de las habitaciones pero algo que os recomiendo es acercaros hasta el restaurante ¿Por qué?

Podemos encontrar platos muy variados, deliciosos y con una gran presentación ya que es considerada de alta cocina, podría escribir mucho acerca del sabor pero... una imagen vale más que mil palabras.

Información Restaurante Parador de San Marcos

Enlaces de Restaurante Parador de San Marcos