Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Luniega

+2

3 opiniones sobre Restaurante Luniega

Este bar restaurante se encuentra en el...

Este bar restaurante se encuentra en el centro de León, muy próximo a la Avenida Padre Isla y a Gran Vía de San Marcos. Ofrece una cocina innovadora, pero basada en productos tradicionales y leoneses.

El comedor es pequeño, así que conviene reservar, pues siempre está lleno, especialmente a mediodía, pues ofrece un estupendo menú del día por tan sólo 9,50€ a diario, y 21€ los sábados. Consta de 6 primeros platos, 6 segundos a elegir, y postre. Yo había ido en varias ocasiones y siempre estaba lleno, pero ayer al fin conseguí mesa a mediodía, y la verdad, me sorprendió, pues los platos del menú son bastante elaborados y tiene una excelente relación calidad-precio. Por ejemplo, berenjena gratinada y rellena de carne, fideuá con setas y calamar, ensalada con queso de cabra, nueces y miel, escalope envuelto en almendras, escalopines con salsa de queso de Valdeón, pollo al chilindrón, ensalada de langostinos, aguacate y yogur griego...

Leer más
+3

El menú de degustación está fenomenal: si no recuerdo mal son 4 platos y postre, todo muy bien cocinado y presentado, 25 euros.

El menú de degustación está fenomenal: si no recuerdo mal son 4 platos y postre, todo muy bien cocinado y presentado, 25 euros.
Hay que reservar con antelación xq siempre está lleno

Silla y mantel...disfrutarás de su estupenda cocina

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Luniega

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta