Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Pan de Lujo

+30

8 opiniones sobre Restaurante Pan de Lujo

Un restaurante elegante e innovador,...

Un restaurante elegante e innovador, simplemente diferente por muchas razones, por su decoración intimista, cálida y relajante para la vista, por su comida 100% calidad en degustación y presentación y por trato, amables y cuidadosos hasta el detalle.

Es uno de mis restaurantes favoritos y he tenido la suerte de cenar varias veces en el (aunque no siempre he pagado yo :-D)

Qué podéis encontrar? Pues mirad, en la carta podemos encontrar desde corazones de lechuga aliñados con yogur y salsa yuzu, terrinas de foie-gras con confitura de zanahorias, o unas excelentes y sabrosas berenjenas crujientes con humus y miel de caña.

Leer más
+18

Pan de Lujo: dejarse ver en el barrio de Salamanca

Si hay un sitio en el que la atmósfera eclipsa todo ese es Pan de Lujo, si bien la comida tiene buen aspecto y un rico sabor estar allí es estar seguro que en el fondo la gastronomía es secundaria. Lo que lleva a la mayoría es la posibilidad de que en la mesa de enfrente se sienten personas televisivos, del mundo de la moda o simplemente gente guapa. La atención es súper esmerada y algunos platos tan simples como ricos como las berenjenas tempurizas con miel de caña y la ensaladilla rusa, desafortunadamente deslucen en cuanto a temperatura, la presentación es linda muy acorde con el juego de luces

Leer más
+2

Pan de Lujo es un restaurante distinto

No sólo por su carta que es fantástica, sino por su interior. El trato de los camareros es excelente, algo que hace años no era así. Como platos estrella que no te puedes perder, destaco la ensaladilla rusa con langostinos, la hamburguesa y el Steak Tartar. Por otra parte la tarrina de foie con mandarina y pan dulce es el mejor entrante que tienen. No es un sitio barato, pero por 50 € el comensal se come muy bien y sales saciado.

+3

Buenas recomendaciones

Buenas recomendaciones
Conjuga muchas cosas positivas : buen servicio, adecuadas recomendaciones, interesante carta de vinos, decoración moderna y práctica, precio razonable
Recomendable

Genial comida en Pan de Lujo...

Genial comida en Pan de Lujo #Chicote
Imposible perderse el arroz-risotto de pulpo y queso. Espectacular

Pandelujo es un restaurante moderno que...

Pandelujo es un restaurante moderno que ofrece cocina Española. Dentro del lugar, su decoracion cuenta con una fuente, suelos que cambian de color y todo entorno a un ambiente mítico y mágico.
Su carta ofrece una cocina internacional creativa donde se incluyen carnes y pescados.

El restaurante Pan De Lujo, se...

El restaurante Pan De Lujo, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Una de sus principales características es que la luz de cada uno de los ambientes nace del suelo, cuenta con baldosas de diferentes colores que van cambiando su luz y dan una sensación extraña. Se mezclan los colores fríos con los cálidos lo que lo convierte en un lugar fuera de lo común para disfrutar de una gran variedad de platos.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Pan de Lujo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta