Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Horcajuelo de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante El Pajar

minube

El restaurante El...

El restaurante El Pajar(Horcajuelo)ofrece una variedad de platos de la Cocina Serrana.Entre sus especialidades que incluye en su elaborada carta están las Patatas rellenas de setas y gambas gratinadas al horno, las Croquetas de roquefort, la Presa Ibérica acompañada de verduras naturales salteadas, los Secretos de Ibérico rellenos de foie acompañados de puré de manzana, los Pescados según temporada y hasta 30 platos distintos.

Reimon75

El Pajar

Está cerrado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Pajar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si en el Restaurante El Pajar ofrecen la posibilidad de celebrar un evento especial como un aniversario o un cumpleaños y poder preparar algo más "romántico". ¿Qué tendríais disponible?
Fany
Buenos días. Lo que solemos hacer cuando sabemos que es el cumpleaños de algún cliente es apagar las luces, ponemos la canción de cumpleaños feliz de Parchís y le servimos el postre con una vela.

El resto de las mesas aplaude y canta. Siempre es un momento divertido. Aparte de esto no hacemos nada especial, pero sí atendemos peticiones de los clientes y si es factible, estamos encantados de colaborar.

Un saludo.
Leer más
Propietario - Restaurante El Pajar
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta