Restaurante De Pura Cepa

2 opiniones sobre Restaurante De Pura Cepa

Las mejores croquetas

Es difícil ponerse de acuerdo sobre las mejores croquetas de Madrid, pero desde que descubrí las de De Pura Cepa he llevado a bastantes personas a probarlas y siempre me dan la razón. Las hay de jamón y de boletus, las raciones son de 6 unidades (pueden pedirse mixtas) y son increíbles. Y ya si tienes la suerte de que hayan preparado especialidades como las de cocido... No te olvidas!!

Además de las croquetas, tienen varias raciones con muy buena pinta que aún no he probado, como los chipirones encebollados con cebolla crujiente o los solomillitos fritos. En cualquier caso, cada vez que pides algo de beber te ponen tapas muy elaboradas y siempre buenísimas!

Madrid es una ciudad maravillosa,...

Madrid es una ciudad maravillosa, además de su encanto, ofrece restaurantes de cualquier tipo, lo que resalta el De Pura Cepa, que ofrece buenos precios, y en el que también disfrutará de sus platos y de sus excelentes vinos. Es una antigüa Taberna. La parte de la barra es muy estrecha, pero es muy encantadora. El espacio dedicado al restaurante es muy agradable, con muy buena iluminación.

Un lugar excelente para degustar las delicias de la cocina tradicional. Sus platos más destacados son: Chipirones con cebolla crujiente, ensalada de rúclula, parmesano y jamón y sopa caliente de chocolate blanco con helado de dulce de leche.

Información Restaurante De Pura Cepa

Enlaces de Restaurante De Pura Cepa