Croqueta y Presumida

4 opiniones sobre Croqueta y Presumida

Perfecto para los amantes de las croquetas

En este pequeño local ubicado en el barrio de la latina, encontramos una selección de riquísimas croquetas, preparadas o bien para tomar en el momento o bien para llevar y hacerlas en casa para tomarlas calentitas.

Tienen varios tipos, desde las normales croquetas de jamón hasta algunas curiosas como croqueta de entrecot o chistorra, ¡todas deliciosas!

También puedes coger algunos platos caseros preparados para llevar como lasañas o pimientos rellenos, estos la verdad es que no los he probado pero teniendo en cuenta que siguieran la misma linea deben de estar deliciosos :)

El precio ronda los 3-4 euros por 5 croquetas, puedes combinarlas y cuantas más te lleves, más barato sale por unidad.

la atención al cliente es: búscate la vida!

El sábado me cobraron un pedido 2 veces con mi tarjeta restaurante. hoy me han llamado pars decirme que hable yo con su banco (y menos mal que he pedido la oficina con la que trabajan) para recuperar mi dinero porque ellos sólo tiene un cobro con esa terminal y que como no saben que ha pasado. así es que han perdido un cliente !!y espero que los demás sepan como tratan de verdad a su clientela.

Recomiendo probar sobre todo las de chocolate un alucine.

Lugar donde encontrarás un sinfín de variedad de croquetas y otras comidas que te dejarán alucinado, los rellenos son exquisitos sin lugar a dudas.

Conocí estas franquicias de casualidad en un viaje a Bilbao.

Comí una croqueta de morcilla y me prometí no buscar el Croqueta y Presumida de Madrid. Andando por mi barrio el otro día me encontré con el de Madrid y no puedo comer otra cosa.

Información Croqueta y Presumida

Enlaces de Croqueta y Presumida