Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Cafetería La Catedral

4 opiniones sobre Restaurante Cafetería La Catedral

¡¡Al lado de la Puerta del Sol!! El r...

¡¡Al lado de la Puerta del Sol!!

El restaurante La Catedral lo conocimos por casualidad en una de nuestras escapadas por la capital de España. Dispone de tres salones comedores con imitaciones de cuadros de artistas como Velázquez o Goya.

Lo que más nos llamó la atención desde la calle es que disponía de un amplísimo menú del día por tan sólo 10,95 euros pudiendo elegir entre numerosos platos de primero como: Paella, fideuá de sepia y langostinos, berenjenas rellenas, sopa de pescado, ensalada fresca, croquetas de queso, melón relleno con jamón y aguacates, etc... Y de segundo algunos platos tan deliciosos como: Cochinillo chuchifrito, cazuela de cordero con ciruelas, emperador con mejillones, solomillo con pimientos de Padrón y patatas fritas, etc...

Leer más
+17

Un verdadero engaño‎ Llevamos un gr...

Un verdadero engaño‎

Llevamos un grupo de 22 personas y para la ocasión nos diseñaron un menú especial que luego iba a ser mentira, muchos de los platos concertados no estaban.

El servicio era lentísimo y malisimo, la comida muy escasa, fría, pobre, mal presentada y muy poco elaborada, con engaños, es como comer de rancho, o equivalente a un menú de 9 euros de currante en día laboral.

Lo que tienen publicado en internet en su web es puro marketing, falso, pues el ambiente es frio y oscuro, sucio y muy pequeño, mal cuidado, te sirven de mala gana y no cumple en absoluto las expectativas que ellos mismos generan en su web.

Leer más

Exquisita, de verdad

Excepcionales, tanto el trato como la comida, exquisita de verdad.

Menú

Regular

He consumido el menú . El gazpacho estaba bueno pero la parrillada de cordero muy hecha y seca. El postre, tarta de higos con coco, también muy seco.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Cafetería La Catedral

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta