¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puente Gálata

+196
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(295)
desde
50

40 opiniones sobre Puente Gálata

Grandes vistas

El puente de Gálata es el más famoso de Estambul. Representa la unión de Oriente y Occidente, ya que de hecho, une estos dos mundos según las fronteras conceptuales que se marcaron hace ya mucho tiempo.

Si vais a Estambul, no hay que dejar de cruzarlo, es algo simbólico... Y además, los bajos del puente están llenos de lugares donde comer el rico pescado, fumar una shisha o tomar un té incluso en plan chill-out. Aunque los chiringuitos de bocadillos de pescado, en el extremo oriental, son más baratos e igualmente ricos .-).

Si, además, os acercáis a la Torre de Gálata, subiendo

Leer más
+2

El Puente Galata es uno de los lugares...

El Puente Galata es uno de los lugares que hay que ver si vas unos días de visita a Estambul, se alza sobre el Cuerno de Oro y une Karaköy y Eminönü y ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad, desde él puedes contemplar la Mezquita Nueva, la Torre Galata, el palacio Topkapi a lo lejos,los alminares de la mezquita de Suleiman.

Está situada muy cerca del puerto de Eminonu, donde parten los barcos a diferentes partes de la ciudad, así como los barcos que surcan el estrecho del Bósforo( os los recomiendo), muy próximo al Bazar de las especias y al Gran Bazar y junto a una parada de metro: Eminonu.

Leer más
+4

Si hay un lugar mágico y evocador en ...

Si hay un lugar mágico y evocador en Estambul ése es el Puente Gálata. Y si hay algo único son sus pescadores. Día y noche, incansables, siempre con su sonrisa y su cubo de peces frescos bajo sus pies, parece que los pescadores no duermen. Una fila de ellos serpentea el puente, apartan un poco sus anzuelos cuando los barcos pasan por el Cuerno de Oro. Se hace de noche y empiezan a encender sus hogueras. Es el momento de tomar tomates, espárragos, verduras a la plancha con esos peces. Los mejores serán para venderlos en los puestos de comida al aire libre cercanos a las estaciones de los ferrys.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos