¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Estambul

Estambul tiene un patrimonio histórico y monumental que pocas ciudades pueden igualar, desde bazares milenarios hasta palacios dignos de un sultán. Descubre los mejores tours por Estambul en español y conoce en profundidad la rica historia de la capital de Turquía.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 tours y visitas guiadas en Estambul

Tours y visitas guiadas
(205)
110
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(295)
50
Tours y visitas guiadas
(72)
45
Tours y visitas guiadas
(238)
50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(84)
55
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1)
25
Tours y visitas guiadas
180

Descubre las actividades para hacer en Estambul

Estambul se puede conocer de mil formas diferentes, pero una de las más populares es haciendo un crucero por el Bósforo. Esta es la mejor opción para admirar las siluetas de las mezquitas y el Palacio de Tokpaki, que son especialmente impresionantes al atardecer, con los tonos rojizos del sol tiñendo el cielo la ciudad turca. Si quieres hacer que tu experiencia sea inolvidable, puedes incluso reservar una opción con cena, ¡ideal para parejas!

La mejor forma de conocer la huella que romanos y otomanos dejaron en la ciudad es con una de las visitas guiadas por Estambul en español. De la mano de un guía experto en la cultura e historia local, recorrer esta ciudad situada entre tres continentes te ayudará a comprender la importancia histórica de monumentos tan emblemáticos como el Bazar de las Especias, la Mezquita Azul y, la joya de la corona, Santa Sofía. Ten en cuenta que las colas para entrar en monumentos como Santa Sofía o el Palacio de Topkapi suelen ser muy largas y visitarlos como parte de un tour es una manera excelente de saltarte las colas y pasar todo tu tiempo disfrutando de su arquitectura e historia. Agradecerás esto especialmente durante los meses de temporada alta, cuando estos monumentos se llenan de turistas.

También podrás optar por una de las visitas guiadas por Estambul que se realizan de forma privada, en las que el guía te mostrará el centro histórico de la ciudad adaptándose a tus necesidades y haciéndote vivir una experiencia exclusiva.

Además, con tu guía, podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre la religión musulmana. No olvides que en el día a día, en las mezquitas y en los barrios adyacentes siguen la tradición islámica y resulta conveniente conocer estas costumbres para no resultar irrespetuoso.

Otra opción para aprovechar tu visita a Estambul es dejar atrás Sultanahmet y recorrer la zona asiática de la ciudad. Con un tour por Estambul que te lleve a conocer estos barrios, descubrirás las zonas más modernas y auténticas de la ciudad. Esta es una alternativa ideal para huir del turismo convencional, ya que es la parte menos visitada de Estambul. Aunque esta zona sea poco frecuentada, monumentos como el Palacio de Beylerbeyi suelen tener grandes colas en sus accesos. Es por ello que es muy recomendable reservar una visita guiada que incluye las entradas y te va a ahorrar las tediosas esperas.