¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Crucero por el Bósforo y Santa Sofía

(291)
desde
50
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes, viernes y domingos
Disponibilidad
Estambul es una ciudad que impacta a todo aquel que la pisa. Conoce lo mejor de Estambul en una visita a Basílica de Santa Sofía, recorre el estrecho de Bósforo en un crucero inolvidable y conoce dos bazares únicos en el mundo.

Lo que más "mola"

  • Cruzarás el estrecho de Bósforo y disfruta de una vista increíble de Asia y Europa ¡al mismo tiempo!
  • Entrarás al histórico Museo y antigua basílica de Santa Sofía.
  • Conocerás el Gran Bazar y visita cuantas tiendas puedas de su más de 4000.

Qué te espera

Esta aventura comienza en la puerta de tu hotel, donde un transporte estará esperándote para llevarte cerca del Puente de Gálata; exactamente al famosoBazar de las Especias. Aquí podrás conseguir cualquier especia y producto típico turco que quieras. ¡Te sorprenderás con sus colores, aromas y sabores!

Aprovecha para comprar y probar lo que gustes y prepárate para la siguiente fase de este recorrido. Partirás de Eminönü con destino al muelle de la ciudad para salir de crucero por el Bósforo.

El estrecho de Bósforo es el punto de encuentro entre Asia y Europa. Lo más impresionante de esta parte del tour son los puentes que se tienden entre el estrecho que separa al Mar Negro del Mar de Mármara.

Tras finalizar el crucero te espera un deleite de platos típicos. El menú incluye pan de pita, el típico kebab, ensalada árabe y ensalada de frutas. Recarga energías con este manjar, y prepárate para las actividades que te esperan por la tarde.

La Santa Sofía será tu próximo destino. En esta obra, considerada una de las grandes obras maestras de la arquitectura bizantina, podrás apreciar una parte inigualable de la historia turca. Lo que en la actualidad es una exhibición de historia, antes fue una mezquita del Imperio Otomano y antes que eso llegó a ser la mismísima Iglesia del Papa. Construida en el S. VI, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto al resto de edificios de gran importancia histórica de Estambul.

Saldrás de Santa Sofia y irás hacia el Gran Bazar un lugar que habrás visto cientos de veces en diversas películas. Este es el zoco más grande del mundo, así que tendrás mucho que explorar.

Este zoco marca el final de esta aventura por Turquía. El transporte puede llevarte hasta la puerta del hotel o hasta el centro de Sultanahmet si así lo deseas.

Ten en cuenta que también podrás tomar este tour prescindiendo de las comidas. Por 10€ menos puedes contratarlo sin problema alguno. Recuerda llevar dinero para comprar o lleva tu propia comida.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 291 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno con cena y espectáculo
(60)
45
Espectáculos
Espectáculo de los Derviches Giróvagos
(75)
20
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyüp
(76)
55
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Estambul imprescindible
(220)
50
Con descuento
desde
50