Namli Gurme Karaköy

2 opiniones sobre Namli Gurme Karaköy

Desayuno de los modernos turcos

En esta tienda-restaurante encontrarás una variedad tanto de quesos como de diferentes tipos de embutidos, todos ellos combinados con miles de especias que hacen que sean super picantes.

Mi recomendación es cualquier sartén con revuelto, nosotros cogimos la de chorizo y huevo y estaba deliciosa.

Namli Gurme lo encontramos en una de las zonas más modernas de Estambul, Karaköy (aconsejo salir por aquí de noche, hay mucho ambiente) pero a lo que iba; venir a desayunar este restaurante es, a parte de una forma de experimentar un verdadero desayuno turco que difícilmente conseguirás en un hotel, un must dentro de tu recorrido.

Un delicatessen imprescindible

Namli es una oda a la gastronomía turca. En su tienda/restaurante se pueden encontrar los mejores platos de la cocina turca, especialmente, una increíble selección de aceitunas, quesos y embutidos. Es un lugar ideal para ir a desayunar o comer, seleccionando con el dedo lo que nos apetece comer de un mostrador repleto de mezes, quesos, aceitunas y demás delicias. También preparan carnes en una infinidad de formatos. Todo ello, también, se vende para llevar, siendo la calidad altísima. Mermeladas, miel, especias... todo lo tienen en este lugar, un paraíso para los gourmets.

Información Namli Gurme Karaköy

Enlaces de Namli Gurme Karaköy