MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre Galata

+233
212 293 8180
212 293 8180
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
25

42 opiniones sobre Torre Galata

Carlos Olmo

La Torre Gálata tiene una de mis vistas ...

La Torre Gálata tiene una de mis vistas preferidas de la ciudad, ya que se encuentra en una colina desde la que se domina la parte europea y la parte asiática de Estambul. Recomiendo subir al atardecer, en verano cierra a las 7 y creo que en invierno a las 6.

La torre tiene una altura de 67 m hasta la punta (63 m sin el remate) y con nueve plantas. Se accede al restaurante y mirado por un ascensor. Cuando se construyó era a estructura más alta de la ciudad. La base de la torre se encuentra a 35 msnm y la planta mirador se encuentra a 51,65 m de altura. Cuando está lleno puede ser un poco claustrofóbico, ya que tiene menos de un metro de ancho y la gente además no hace caso de circular hacia la derecha siempre.

Leer más
+16
Paula García de nicolas

Vistas de todo estambul

Bien

Siempre me ha encantado esta torre y eso que ni es alta ni es "preciosa" pero tiene algo muy especial y es que, si la visitas a la hora del atardecer, vas a conseguir una panorámica de la ciudad totalmente única.

¿Cómo puede ser que una torre tan bajita tenga unas vistas tan buenas? Pues bien, no todo son buenas noticias, y es que, para poder disfrutar del espectáculo que ofrece esta torre desde lo alto, debes subir una larga, muy larga cuesta que se encuentra cruzando el puente de Eminönu.

Aún que pienses que puede haber cosas más interesantes, este mirador junto al que se encuentra

Leer más
+4
Beatriz Ruiz Matías

Torre vigía

Nos alojamos en el Hostel World House Apartments, que se encontraba al lado de la Torre Galata, una plaza con mucho encanto donde venden simits, esa especia de pretzel que están tan ricos y los abuelillos se sientan en los banquitos a charlar, la Torre Galata es de las torres mas antiguas del mundo y lo interesante es que es un monumento veneciano que se construyo para vigilar los barcos, desde lo alto tienes unas vistas espectaculares.
Eso si para llegar a la torre desde el puente Galata hay que subir una cuesta considerable, así que imaginad nuestro pensamiento "una vez salgamos del hotel

Leer más
macmuseo

Parece ser que esta torre fue...

Parece ser que esta torre fue construida por los genoveses en el s. XIV cuando se instalaron en la orilla derecha del Cuerno de Oro. Se sube en ascensor hasta el penúltimo piso y después hay que ascender por una escalera de caracol hasta la cafetería instalada en el último, salir al balcón que rodea la torre y admirar el espectáculo maravilloso que se domina desde esa altura. Tomar un café sentados en una de las mesas junto a una ventana fue un placer difícilmente descriptible.

+7
SerViajera

Esta simbólica torre cilíndrica es lo q...

Esta simbólica torre cilíndrica es lo que queda de las fortificaciones genovesas construidas en 1384 en la parte alta del barrio histórico de Karakoy para controlar el Cuerno de Oro. Reconstruida varias veces, desde su piso más alto se tienen unas vistas impresionantes de todo Estambul, aunque lo más bello que ofrece es su silueta recortada contra el cielo rojizo del atardecer vista desde el Puente Gálata.

Adel Chaouch Orozco

La zona dónde se ubica el puente que va ...

La zona dónde se ubica el puente que va desde el final del Gran Bazar estambulí a el principio del barrio de Beyoglu, coronado por la siempre majestuoso Torre de Galata, es uno de los puntos más bellos, mágicos y bulliciosos de toda Estambul.

Entre los cánticos del imán, las fragancias del bazar de las especias que todavía perduran y que poco a poco se mezclan con el olor a mar y a pescado recién cocinado y las maravillosas vistas, uno se siente en ese momento cómo si el tiempo se detuviera.

El gran tesoro de Estambul es el Bósforo, siempre precioso, siempre en un bravo letargo, siempre azul. Contemplarlo desde esta parte de la ciudad, con la Torre de Galata y el crisol de colores de las casas del barrio de Beyoglu, no tiene precio. Es una de las experiencias que toda persona debería vivir alguna vez.

Leer más
lamaga

La misteriosa torre Gálata fue ...

La misteriosa torre Gálata fue construida en 1384 y vuelta a construir en numerosas ocasiones. De hecho, fue el punto culminante de las fortificaciones genovesas de esta zona de Estambul, llamado Gálata. Está situada en el centro de este histórico barrio de origen genovés, de pequeñas, oscuras, estrechas, mágicas calles.

Contemplar esta torre por la noche, iluminada, es una verdadera maravilla. Ha sobrevivido a varios terremotos y cuando los habitantes de Estambul demolieron las murallas genovesas en el XIX, permitieron que esta mágica torre siguiera en pie. Es posible tomar un té por menos de un euro en su octava planta, y desde arriba, las vistas de 360º de la ciudad son espectaculares.

Leer más
Ana vb

Torre Galata en el antiguo barrio genovés. Estambul

La Torre Galata (o Galata Kulesi) es sin duda uno de los edificios más singulares de Estambul, y el que le da un perfil característico a la parte europea moderna de la ciudad. Sin embargo, la actual Torre de Gálata no es la originaria construida en madera en el año 528, sino que es la torre que los genoveses reconstruyeron más tarde, en 1438.
Es el lugar perfecto para disfrutar de una de las mejores panorámicas de la parte antigua de la ciudad, del Sultanahmed. El atardecer es sin duda uno de los momentos más concurridos para subir.
También podeis disfrutar de una buena comida en su restaurante, aunque los precios, como es de esperar, no son muy económicos.

Leer más
Enrique Muñoz

Torre de vigilancia muy bien ubicada.

Excelente

Para una vista total de Estambul tiene una construcción especial soporta cualquier cosa sus paredes de más de tres metros y medio en la base así lo aseguran. Con su altura de casi 67m se ve desde todos lados en su época el edificio más alto de la ciudad.

+26
Callejeros Viajeros

Vistas

La torre de Gálata es el mejor lugar de Estambul para ver una panorámica de la ciudad. Mide 67 metros de altura y tiene nueve plantas. También tiene ascensor y restaurante.

Está en la zona de los genoveses, y usando los otomanos llegaron les entregaron la llave en 1453.

La entrada cuesta unos 6€, aunque existe la alternativa de subir a la última planta del bar Konak, sitios gratuito y donde se tienen las mismas vistas.

Rocio Sanchez de Rus

Sin duda tiene las mejores vistas de Estambul en 360º

La torre en si es preciosa pero aparte de sus vistas no hay mas que hacer en ella. Es un poco agobiante ya que el balconcillo es estrecho y dejan entrar a demasiada gente por visita. Tiene un restaurante muy bueno en la parte alta y puedes disfrutar de la buena comida Turca con unas vistas increíbles, eso sí, no te costará barato.

Os recomiendo coger el tranvía para subir ya que la cuesta, aunque solo unos pocos metros, es muy inclinada y llegaréis exhaustos!

Jose Alfonso Serrano Hernandez

Torre vigía

Torre Gálata, fue construida por los genoveses, como torre vigía, en su intento por frenar el avance del imperio otomano. De nada sirvió, porque en 1453, la antigua Constantinopla, fue conquistada por éstos. En cualquier caso ella sigue allí, rodeada ahora de restaurantes, donde el día 20.07.2015, tomé un fantástico kebab.

Miquel Silvestre

Icono de Estambul

Torre Galata. Las mejores vistas de los ocasos sobre el Bósforo. Construida en el siglo XIV por los Genoveses, que habían establecido una colonia en Costantinopla. A los Genoveses, intrusos en el debilitado Imperio Bizantino, los aniquiló Roger de Flor, al frente de los almogavares de la Compañía Catalana y la torre queda hoy como recuerdo turístico que vale la pena visitar

Fokus

Torre evocadora

Precio: 15 liras.
Aparte de las vistas impresionantes que se divisan desde su cima, lo más acertado es llegar a ella por las callejuelas que la circundan.
Desde la zona de Sultanahmed hasta la Torre hay una media hora caminando. Si les gusta callejear por las ciudades, el trayecto es evocador.

Los laberintos de calles, cuestas y paseos que hay hasta la plaza donde se erige la torre son singulares e intrépidos.

Una vez que se llega a la cima de la torre con un moderno ascensor que la atraviesa, las vistas son imponentes. Como recomendación obvia, pero que no siempre se tiene en cuenta, procuren elegir un día en que no haya ni neblina, ni nubes. El panorama será más revelador.

Leer más
2 pekes viajeros

Preciosa

La Torre Galata es preciosa. Desde cualquier lugar de la zona europea de Estambul puede verse perfectamente, y con el viaje en barco por el Bósforo también puede verse muy bien. Nosotros no subimos porque hay una cola enorme para entrar, pero aún así merece la pena acercarse a verla.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos