¿Te gusta Santander?

10 opiniones sobre Playa Virgen del Mar

Álvaro Bedi

It is a must! Si vas a Cantabria...

It is a must! Si vas a Cantabria siempre es de buen agrado visitar las colinas junto al mar en las que se encuentra la patrona de la ciudad de Santander, la Virgen del Mar. Además de fusionar monte y mar, puedes disfrutar de la playa y de un par de fabulosos bares que hay en la zona.

Olga

Lo malo de esta playa es que te quedas sin arena cuando sube la marea

La Playa de Virgen del Mar, se ubica a las afueras de la ciudad de Santander a unos 4-5 kilómetros aproximadamente. En concreto está al lado de la Parroquia de la Virgen del Mar (una pequeñita ermita que guarda a la Patrona de Santander), que precisamente es la que da nombre a la playa.

Se trata de una playa enorme en la que si hay marea baja, se forma como una gran piscina de agua salada, aunque lo malo de esta playa es que cuando sube la marea te quedas rápidamente sin arena.

A esta playa normalmente no suele venir el turista que viene a conocer Santander, más bien gente que vive alrededor de la zona y quiere darse un chapuzón o también pescadores o buceadores.

Silvia del Moral

Perderse en la inmensidad!!!!

Perderse en una ciudad que no conoces puede sonar mal, pero en esta ocasión no fue así para nada, queriendo salir de Santander, nos perdimos y acabamos en este lugar, que decir....
Solamente que me perdería todos los días de mi vida así...

Rafa

Temporal

Era un atardecer de diciembre, a la caída del sol. Había un temporal tremendo, de esos que mueven el cantábrico de manera sobrecogedora. Me subí a un acantilado y no pude evitar hacer una serie de fotos con el sol durmiéndose. Afortunadamente era un temporal de viento pero no de agua.

María José Morr

Playa Virgen del Mar

Parte del paisaje cántabro que se puede apreciar cuando caminas hacia el templo de la Virgen del Mar (Patrona de Santander). El azul intenso del mar se funde con el cielo. Las formaciones rocosas renacen del suelo con la marea baja y se imponen en el paisaje.

Alberto Vela

Bonita y tranquila, merece la pena ver

kepler5

Playa Virgen del Mar

Playa buena para el surf.

Javi Arenal

Playa a las afueras de Santander.

Una playa muy bonita con una isla donde se ubica una ermita y donde se refugia la patrona de la ciudad La Virgen del Mar.

Soraya Gil Ramos

Uno de los sitios más mágicos de Santander para mi visita obligada

gupa