¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Virgen del Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Virgen del Mar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santander cerca de Playa Virgen del Mar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Virgen del Mar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Virgen del Mar
    A 1,5 km en Sancibrian
    Hotel Chateau La Roca
    El hotel Château la Roca, está situado en los alrededores de Santander, a unos 4 Km. Gracias a su ubicación, los clientes tienen un acceso rápido al centro de la ciudad, aeropuerto, estación de ferry y bonitas playas, visitar el entorno de la ciudad y acercarse a los núcleos más nombrados de la región. Ideal para pasar unas unas vacaciones o una pequeña escapada de fin de semana. A disposición del cliente elementos básicos de calidad como: Habitaciones espaciosas y adaptadas, baño cómodo, amplio parking privado gratis y conexión wi-fi gratuita en todas las habitaciones
    39
    A 4,2 km en Liencres
    La Venta del Mar
    Las vistas no pueden ser más impresionantes... cala justo bajando unas escaleras desde el jardín. . Una pasada. Si no quieres mover coche en 15-20 minutos andando se llega dando un paseo hasta el pueblo donde hay algunos restaurantes, bares y supermercados. El único pero es que no se queda nadie en el hotel de guardia... sirven desayunos, limpian habitaciones y se van. ..Un día a las 4, otro a las 7...y si quieres pedir algo después. ..aunque sea una simple botella de agua no puedes. Eso deberían avisarlo o poner una maquina de vending en la entrada... ya que esta en una zona residencial sin bares ni tiendas. Por lo demás si quieres paz y relax es un sitio perfecto.
    66
    A 2,1 km en Soto de La Marina
    Hotel Costa San Juan De La Canal
    Pasamos un par de noches en este hotel cercano a una playa preciosa. Buena atención y limpieza con camas bastante cómodas. El precio por debajo de lo habitual en la zona. Altamente recomendable. PD. También tiene para camping y bungalows
    21,20
    A 1,5 km en Soto de La Marina
    Posada La Morena
    La Posada La Morena, se encuentra en el municipio de Soto de La Marina. Aquí el visitante se encontrará en el lugar más acertado para pasar una maravillosa estadía en familia. A pocos pasos se encuentra una de las playas más lindas de la región donde se realizan deportes acuáticos tales como: windsurf, kitesurf, etc. Esta posada está llena de múltiples comodidades.
    55
    A 1,5 km en Soto de La Marina
    Apartamentos Maradentro
    A pocos metros de la Playa De San Juan De La Canal Galardonada, sobre la maravillosa localidad de la costa Cántabra de Soto de La Marina, se encuentran los apartamentos Maradentro. Con solo 3 años de antigüedad, ofrece modernas y equipadas instalaciones para hacer nuestra estadía mucho mas placentera. Las vistas panorámicas de la naturaleza son inigualables.
    50
    A 2,5 km en Soto de La Marina
    Hotel El Jardin
    Se trat de un encantador hotel rural, donde disfrutaremos entre otras cosas, de un agradable entorno natural, rodeado de encantadores espacios verdes y de vida de campo. Además el complejo cuenta con un restaurante donde se elaboran íntegramente priodcutos caseros de ricos sabores y estupendos aromas. Cuenta con tan solo unas 6 habitaciones muy calidamente decoradas.
    70
    A 3,5 km en Santander
    Hotel San Millán & Spa
    Hotel San Millán es un hotel de 3 estrellas totalmente reformado en junio de 2004. El hotel dispone de una zona especial de aguas donde se puede disfrutar de hidromasaje y spa. Las habitaciones están completamente equipadas, bien diseñadas, amplias, y cómodamente funcionales, todo dado para que el huésped disfrute y se relaje. La atención es muy cálida, y profesional por parte del personal. Servicio de aparcamiento exclusivo para clientes del hotel.
    35
    A 4,4 km en Liencres
    Apartamentos Playa De Portio
    Los Apartamentos Playa de Portio están ubicados en la zona de Piélagos, en Cantabria; España, a 50 metros de la playa. Modernos y con una ubicación estratégica; el hospedaje ofrece ocho cómodos, luminosos y muy bien equipados departamentos equipados con cocina, terraza, jardín y hermosas vistas al mar. Ideal para el relax y la distensión sin necesidad de moverse y con la comodidad de tener el mar y la casa a metros de distancia.
    A 3,9 km en Santander
    59,57
    A 2 km en Santa Cruz de Bezana
    45
    A 2,2 km en Sancibrian
    25
    A 2,3 km en Santander
    45
    A 2,5 km en Santa Cruz de Bezana
    Casa Rural El Jardín
    La casa dispone de 6 habitaciones, de las cuales 5 son dobles y 1 sencilla. Además, cuenta con 5 sofás-cama y con disponibilidad de cama supletoria. El objetivo de "El jardín" es que el cliente se sienta satisfecho de la calidad del establecimiento y del servicio dado. Aquí se podrá sentir como en su casa pero rodeado de naturaleza.
    A 532 m en Santander
    A 3,3 km en Liencres
    A 2 km en Santa Cruz de Bezana
    A 4,1 km en Santander
    A 4,2 km en Piélagos
    A 4,3 km en Liencres
    A 4,4 km en Liencres