¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Santander

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 hostales en Santander

    Hostales en Santander
    Hostal Rocamar
    Todas las habitaciones son exteriores, con baño, TV , Wi-Fi ... las hay también con cocina, tipo estudio e incluso también con salón, tipo apartamento para un máximo de 4 personas. Situado en el mejor enclave de Santander a 500 mts. de las playas del Sardinero y a 800 mts. del centro de la ciudad y de la zona de marcha, pero en un entorno tranquilo y de espacios abiertos. Busque y compare, le costará encontrar un hostal mejor en Santander.
    39
    Hostales en Santander
    Hostal Jardin Secreto
    Fuimos a este hotel por casualidad cuando visitamos cantabria al anular en otro que era horrible y el claro ejemplo de que no hay mal que por bien no venga. Es mas que un hotel un lugar con encanto y tranquilidad perfecto tanto si vas a visitar la ciudad de Santander o si eres de alli y quieres evadirte una noche. Hay 6 habitaciones y cada una tiene un diseño distinto, todas geniales, tanto el baño como la habitacion estan impolutos, son limpios y muy nuevos, ademas del diseño que es fantastico. Pero aparte de las habitaciones tiene un jardincito detras para desayunar, relajarte un momento o fumar quien fume encantador. El trato es genial, me encantaron los DETALLES del hotel. Por la mañana cuando subimos y me dio la chica el desayuno y me dijo "salte fuera a tomartelo", te gustaria tener ese pequeño jardincito y poder desayunar asi todos los dias (empezaria genial la mañana). Ademas tienen peliculas que puedes coger para ver en tu habitacion tranquilamente. DETALLES SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO. La pagina web es jardinsecretosantander.com hay mas fotos de las habitaciones y del hotel.
    50
    Hostales en Santander
    Hostal San Glorio
    El Hostal San Glorio se localiza en el centro de Santander, cerca del Barrio Pesquero y de las estaciones de trenes. Dispone de 30 habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño privado, teléfono, televisión con canal de vídeo, hilo musical, zona de internet wifi, red eléctrica, voltaje, caja fuerte y calefacción. El establecimiento ofrece fax, aparcamiento, parking, garaje, restaurante y salones sociales.
    54
    Hostales en Santander
    Pension el figon
    (1)
    Si usted se encuentra en el centro de Santander, sin cama donde alojarse por la noche, la solución podría ser el alojamiento cómodo de Pensiones "El Figon", especialmente muy económicas y apto para toda la familia. Ver para creer!
    Hostales en Santander
    Hostal Cabo Mayor
    El Hostal Cabo Mayor se encuentra en el centro de Santander, junto a la bahía. Las habitaciones cuentan con baño, televisión y calefacción. El establecimiento posee internet, lavandería, caja fuerte, conexión wifi y alquiler de coches.
    35
    Hostales en Santander
    Hostal Hospedaje Magallanes
    El Albergue Hospedaje Magallanes está situado en pleno centro de Santander. Se encuentra a escasos metros de la playa de Los Peligros y del ayuntamiento. Dispone de confortables habitaciones, individuales, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un punto de Internet gratuito. El Albergue Hospedaje Magallanes se encuentra situado en la ciudad de Santander, en pleno centro de la misma. El Hospedaje Magallanes cuenta con habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el máximo bienestar posible rodeado de un gran confort en una estancia única e inolvidable. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes atención e información turística sobre la zona, servicio de recepción, calefacción, Punto de Internet... Por su ubicación, podrá visitar la Iglesia de San Francisco, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y todo el centro de la ciudad. Las mejores playas de la zona como la Playa de los Peligros quedan a muy pocos metros.
    Hostales en Santander
    Apartamentos Las Brisas
    Los Apartamentos Las Brisas(Santander) dispone de Habitaciones familiares, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes.Hay un Campo de golf a menos de 3 km.Ofrece alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tien categoría de hotel de 3 estrellas.Se admiten animales domésticos.
    39,32
    Hostales en Santander
    Hostal Liebana
    Un lugar donde se puede desayunar tranquilamente y servicio acogedor.
    24
    Hostales en Santander
    40
    Hostales en Santander
    19
    Hostales en Santander
    35
    Hostales en Santander
    20
    Hostales en Santander
    45