Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa El Cristo

+5

11 opiniones sobre Playa El Cristo

Estepona Turismo: Playa El Cristo

Bonita cala, ideal en cualquier época del año. Tiene unos 700 metros y ha sido galardonada con la “Bandera Azul” en repetidamente. Un espigón protege sus tranquilas aguas, formando una pequeña ensenada poco profunda, perfecta para niños.

Agua limpia y templada, al estar protegida de los vientos. Hay una parte de arboleda.

Esta pequeña playa, de unos 600 metros ...

Esta pequeña playa, de unos 600 metros de largo por 30 metros de ancho es una de las que tienen un nivel de ocupación más alto durante los fines de semana en época estival, aunque en días laborables es bastante tranquila.

Tiene bandera azul y resulta muy agradable por tratarse de una cala que la resguarda de los vientos, sobre todo del levante que es bastante molesto en la zona. El agua está muy limpia y bastante templada, no hay rocas ni piedras, aunque como en toda la costa malacitana, la arena es oscura, pero fina. Cuenta con una zona arbolada, para quienes buscan la sombra.

Ahora hay un mirador precioso

Excelente

Playa familiar y tranquila con las mejores vistas de atardeceres y amaneceres. Esta ubicada al fondo del puerto después de los parking.

Arena fina y el agua no tiene corrientes fuertes puesto que es una calita.

Desde pequeño

Cuantos veranos pasados allí! La playa esta muy bien bastante segura para los peques. Lo malo que se masifica bastante y para aparcar difícil si no vas temprano.
Tiene un par de chiringuitos. Por lo demás, de las mejores playas de la zona.

Magnífico sitio para ir con los pequeños de la casa.

Excelente

Ya que apenas hay oleaje y puedes estar tranquila, porque hacen pie ya que cubre poco es una playa familiar donde los peques pueden jugar y jugar y los padres estar tranquilos.

Playa El Cristo

En el cerro, arriba de la playa del Cristo, un lugar para desconectar de todo y conectar con el mar y el sonido de sus olas chocando con las rocas.

Excelente playa familiar para ir con niños

Excelente

Es una cala donde no te cubre de arena y podrán estar los niños sin peligro. Zona fácil para aparcar cerca del puerto construcción restaurantes de celebraciones.

Playa con encanto, tranquila y muy buen acceso

Muy bien

La mejor playa de Estepona

Muy bien

Para ir con niños y bañarte en agua sucia.

Regular

No tiene piedras pero siempre está saturada de niños con sus pipis.

Genial

Excelente

Muy acogedora no hay apenas olas y tranquila.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos