Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

5 opiniones sobre Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Un lujo de hotel

Seguramente, el Hotel Elba Estepona es uno de los que más gratamente me ha sorprendido de todos los que he visitado últimamente.
    Se encuentra situado en un entorno único, rodeado de naturaleza y con una playa que se podría decir que es casi privada, por la proximidad que tiene con las instalaciones del hotel.
    Es un hotel enorme, repleto de instalaciones que ayudan a que la estancia sea lo más confortable posible: una piscina preciosa de verano, otra de invierno, un centro de Spa, tiendas…
    También tiene varios restaurantes, todos de calidad excelente. El servicio, como no podría ser de otra forma, es también magnífico y las habitaciones son de un espacio enorme, de las que últimamente se ven cada vez menos.

Gran hotel y gran Experiencia

Muy bueno. 5* GL pero no en el precio. Excelente relación calidad/precio
    Instalaciones de tamaño justo, no excesivamente grande, por lo que es como mas acogedor
    Magnifico SPA
    Habitaciones inmensas al igual que las terrazas
    Trato agradable y muy correcto
    Para darse un capricho

A medias

Yo he estado este mes por el aniversario con mi novia, está relativamente bien, aunque en este tiempo las tiendas están cerradas.
    El trato es muy bueno, pero creo que no volvería, el spá me ha gustado aunque me empezó a molestar mucho la garganta y la nariz por la sal del agua y tuve que salir, la cena era mini bufet,y de plato principal no tenían casi nada de la carta, se suponía que de los tres tipos de comedores podríamos elegir el que quisiéramos, por su ambiente, pero no fue así.teníamos un pack tipo romántico, pero no incluían las bebidas,3.50 cada una, según el camarero el agua del grifo no era potable, otros tantos euros.

Elba Estepona Gran Hotel Thalasso Spa.

Esta vez no ha tocado Junior Suite ni...

Esta vez no ha tocado Junior Suite ni buenas vistas... Así que pocos comentarios.

Información sobre Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Carretera Estepona-Cádiz, 151
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito