Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de la Rada

12 opiniones sobre Playa de la Rada

Estepona Turismo: la emblemática Playa de la Rada

La más importante de Estepona, de arena gris y fina, con bandera azul habitualmente, por sus condiciones higiénicas, sanitarias y medioambientales. Cuenta con todos los servicios, incluido dispositivo de vigilancia. Se extiende a lo largo de la ciudad, a un paso del casco histórico, muy cómoda para quienes después desean visitar el centro. Servicios: aseos, facilidades para discapacitados, duchas, parking, pasarelas, chiringuitos, deportes náuticos. A lo largo de sus 3km, se extiende el Paseo Marítimo, en el que tienen lugar todo tipo de actividades durante el verano. Cuenta con varios chiringuitos donde disfrutar paellas, espetos de sardinas, “pescaíto” frito y gastronomía típica malagueña.

Leer más

Esta playa es la más conocida de ...

Esta playa es la más conocida de Estepona, al encontrarse en pleno casco urbano. Se accede a ella, por tanto, a través del Paseo Marítimo.

Tiene todo tipo de servicios, como duchas, servicio de vigilancia o de limpieza diario. Tiene arena fina, aunque es algo oscura, como suele ocurrir en casi toda la provincia. El oleaje es moderado.

+4

Bonita

Poco recomendable

Pero demasiadas piedras que impiden andar por la playa y acceder al agua.

Toma el sol con las mejores vistas hacia el peñón de Gibraltar.

Excelente

Hay una variada oferta de chiringuitos; los mejores son La Peseta y El Madero.

Si prefería tomaros algo en un bar después de un día bajo el sol, recomiendo El Lío o La rosa Negra, este último puedes pedir la bebida para llevar a la playa.

Nos pudimos bañar dos o tres veces

Regular

Pasé con mis padres en Estepona más de dos semanas en verano. En estas más de dos semanas. En estas más de dos semanas nos pudimos bañar dos o tres veces por una plaga de medusas. Mi experiencia en esta playa no puede ser positiva.

Hay zonas donde la playa tiene piedras

Muy bien

Playa principal de Estepona que abarca el paseo marítimo en el centro de la ciudad. La mejor zona de playa cerca del puerto.

Preciosa playa y tranquila

Muy bien

Muy bonita y limpia

Excelente

Playa normalita.

Bien

Mucha piedra cerca del agua que impide una entrada y salida agradable del baño.

Limpia y amplia.

Excelente

Es un sitio tranquilo y msravilloso

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa de la Rada