BAr-Restaurante Viña Mar

2 opiniones sobre BAr-Restaurante Viña Mar

Comodo y baratito

Buena comida al lado del mar, baratita y eso que da al mismo puerto marítimo de Sabinillas. Sirven rápido, con el pan calentito cerca de todo. Carnes, pescaito frito, gazpachito, buena sangría; el restaurante da también a la calle duquesa de Arcos. Entre y pase por sus salones y barra de bar con billar, sencillo limpio y el personal muy amable.
Tras tomarnos los postre que ni me acorde de fotografiar nos ofrecieron un licor, esas son las copas que se ven.

Más de una hora de espera y nos vamos sin comer

Ayer 27 de julio nos dieron una mesa a las 22,01. Lo sé por una llamada que tuve. Fue difícil conseguir la mesa.

Nos pusieron una cerveza de tubo y a la media hora yo pedí unas aceitunas pues no nos traían la cena. A la hora pedimos la cuenta y nos fuimos sin cenar. En ese tiempo vimos como estaba montado el negocio.

El dueño siempre iba poniendo "reservado" en las mesas que quedaban y según llegaba la gente se las daba o no. Seleccionaba los clientes. No daba mesas a gente joven, si a grupos de 4 adultos o familias. Selección de clientes 100% observada durante una hora de espera.

Información BAr-Restaurante Viña Mar

Enlaces de BAr-Restaurante Viña Mar