¿Te gusta A Estrada?

Pazo de Oca

9 opiniones sobre Pazo de Oca

Sasa72

En un día soleado y con un poco de ...

En un día soleado y con un poco de calor me fui a visitar El Pazo de Oca que está considerado el máximo representante de la arquitectura civil gallega, ya que los pazos eran fincas señoriales propiedad de los nobles gallegos. Los recintos incluian la residencia familiar, hórreos, cruceiros, fuentes, pequeñas capillas, etc.

Conocido por "el Versalles Gallego" por los hermosos y espaciosos jardines muy bien cuidados, por cierto, cuenta con estanques, puentes, fuentes, un gran hórreo y una enorme variedad de especies arboreas y flores. Especies de arboles autoctonos y exóticos. Todo ello a tan solo 11 km de la Estrada.

Magaly Frances

El Pazo de Oca

Situado no lejos de Saint-Jacques de Compostela, el Manoir de Oca y sus jardines son un verdadero ejemplo de lítica y arquitectura de la planta! Es un jardín, con un parque de estanques, fuentes, árboles, plantas y flores que conviven en armonía. Descubra este increíble palacio y su jardín, en el esplendor de la primavera! Debe caer en el amor sólo por su originalidad y diversidad. Un hermoso paseo!

Ana Isabel Fernandez Beamud

Nos costo trabajo encontrarlo, pues el GPS no me dejaba poner la dirección que viene en google, es mejor poner las coordenadas . Cuando llegamos nos sentimos un poco defraudados pues nos dijeron que solo podíamos ver los jardines, las visitas para el palacio hay que concertarlas antes. Pero después de un rato andando por los jardines ,estábamos encantados, son impresionantes y merece la pena la visita. .

García Katxuki

Pazo de Oca

Beatriz García Pons

Majestuoso

Visita al Pazo de Oca en Pontevedra

Patricia Pereira

Pazo de ensueño

Con razón lo consideran el Versalles gallego.

Jon Ander Morlas

Ir el lunes que es gratis sino 6€ la entrada.

Marixú Argibay Castro

Llamado el Versalles gallego, pertenece al duque de Feria.

freber