Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Santo Domingo de Bonaval

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(68 )
desde
8

16 opiniones sobre Parque Santo Domingo de Bonaval

El parque de Bonaval está detrás de la I...

El parque de Bonaval está detrás de la Iglesia de Santo Domingo de Bonaval (que alberga el Museo do Pobo Galego, la famosísima escalera y el Panteón de los gallegos ilustres) y del CGAC o Centro Galego de Arte Contemporánea. El arquitecto portugués Álvaro Siza fue el encargado de proyectar, tanto el edificio del museo, como el parque.
Santiago es una ciudad con abundancia de zonas verdes... Pero ésta se ha convertido en la favorita de muchos compostelanos. Un antiguo cementerio y la huerta de los monjes son la base de este parque que ofrece unas vistas de la basílica compostelana muy diferentes a las habituales.

Leer más
+15

Contraste entre lo antiguo y lo moderno

Excelente

El Parque de Santo Domingo de Bonaval (en gallego Parque de San Domingos de Bonaval) es un parque de Santiago de Compostela (España).

Está situado en una colina al noreste de la ciudad histórica, en el barrio de San Pedro, cerca del acceso tradicional a la ciudad por el camino francés.

En su límite sur están el Convento de Santo Domingo (dentro del cual se hallan el Museo del Pueblo Gallego y el Panteón de Gallegos Ilustres) y el Centro Gallego de Arte Contemporáneo.

+8

Parque de Bonaval

Muy bien

Es un parque muy bonito, que está situado cerca del Museo do Pobo Galego, del Centro Galego de Arte Contemporáneo y la Iglesia de San Domingos de Bonaval, que le da nombre al parque y en la que se encuentra el Panteón de Gallegos Ilustres situado en una capilla lateral de la iglesia, donde reposan, entre otros, Rosalía de Castro, Castelao, Alfredo Brañas, Ramón Cabanillas y Francisco Asorey.
Para llegar al parque desde el centro histórico de Santiago hay que ir en dirección a la Plaza de Cervantes y luego hacia la Porta do Camiño (Puerta del Camino). Merece la pena su visita.

El parque de Bonaval es un básico ...

El parque de Bonaval es un básico imprescindible en Santiago. Hay pocos parques que tengan tanta magia como éste, con su paisajismo impecable, sus recovecos, sus puertas, la integración de las ruinas...
La única pega es que dejen entrar a los perros... Que mean y cagan en el mismo césped en el que la gente se sienta.

El Parque de Bonaval se encuentra en...

El Parque de Bonaval se encuentra en Santiago de Compostela,permite tranquilos paseos y muy buenas vistas.Recomendable permanecer hasta ultima hora para disfrutar del anochecer.Desde el parque se puede observar la Catedral.

Santo Domingo de Bonaval

Un parque con unas vistas maravillosas de las torres de la Catedral. Un sitio bueno para desconectar de la ciudad por un tiempo.

Uno de los jardines más bonitos en los que he estado. Relax total.

Pensar y reflexionar, aquí lo puedes conseguir.

Excelente

Tranquilo y sin mucho ajetreo

Excelente

Un buen lugar para pasear, descansar en la hierba y tomar el Sol.

De las mejores vistas.

Excelente

Uno de los lugar más bonitos de Santiago

Excelente

Parque precioso para pasar la tarde

Muy bien

Buenas vistas, antiguo cementerio, la iglesia aún está activa.

Parque Bonabal

Excelente

Antiguo cementerio donde hay lápidas.

Bueno, podría ser mejor

Regular

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos