Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre A Tafona Do Peregrino

Comida de autor en una casa santiaguesa de piedra

Aunque están en el mismo edificio y conectados entre sí, no se debe confundir con el Hotel A Tafona do Peregrino, que también tiene un comedor, ya que la gestión es de empresas diferentes. El restaurante está especializado en cocina de autor, y la chef, Lucia Freitas, es experta en el uso de flores para la cocina, y dispone de una huerta propia que le permite hacer experimentos curiosos, como añadir flor de cebolla a algunos platos. El menú del día, por 15€, es fantástico, la pena es que ahora sólo lo sirven al mediodía, antes también se podía pedir de noche, pero hay un menú degustación muy recomendable

+9

Maravillosa comida y exquisita presentación

Un poco escondido, porque el acceso al restaurante está en una perpendicular a la Virxe da Cerca, A Tafona do Peregrino es uno de los mejores sitios para ir a disfrutar del placer de comer.
Sin haberle dado ningún bombo, el equipo de A Tafona ha ido conquistando poco a poco nuestros paladares con su quehacer diario y ganando concursos año tras año.
Aunque no es barato como para quienes comen fuera de casa a diario (15€ si no recuerdo mal), el menú del día es sencillamente espectacular.
Nunca decepciona.

Caro, pero excelentes platos

Hasta el menú del día es caro (15 euros bebidas aparte) pero realmente, aunque no es para todos los días, sí merece la pena ir a comer de vez en cuando porque la comida es muy buena.
Ha cogido una merecida fama gracias a los concursos de tapas, y aunque no es local que sea de tapeo, a veces te las ponen como integrantes del menú del día y son fabulosas.
Los postres sencillamente obras de arte.

Maravillosos postres y un riquísimo menú del día

No es el menú del día más barato de Compostela, pero sí uno de los más ricos. Platos esmerados y siempre especiales, sin olvidarse de la cantidad (fundamental en Galicia).

Lo mejor, los postres, que son una obra de arte.
Para cenas en grupo sale un poco caro.

Se come muy bien y es un sitio agradable

Excelente

Tiene pocas mesas, lo que dificulta a veces poder comer.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información A Tafona Do Peregrino

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta