10 opiniones sobre O Dezaseis

Buena comida

Un local acogedor, todo de piedra, buén servicio y muy buena comida. Además de la carta tienen varios menús ( tipo degustación), van sirviendo platos para compartir ( pedimos el menú 1: 'https://www.dezaseis.com/menus/menus.pdf'), entra todo, incluso una botella de vino tinto y otra de vino blanco los cafés y chupitos , y el postre,para los golosos es una pasda, nos pusieron un plato con surtido de raciones de tarta, y en medio había castañas asadas con chocolate

Restaurante muy bueno

Platos típicos de muy buena calidad buen precio.
Es un restaurante situado en la calle san pedro 16 de Santiago de Compostela.
Entre el menú se encuentra tapas de croquetas de cecina muy buenas, tortilla bien hecha, pulpo a feria o a grela (a la parrilla), etc.....
No se puede pasar por Santiago sin comer en este restaurante.

Restaurate

Restaurante digno de ver por su ambiente rustico. Trato excepcional y un precio aceptable. Por la semana con menú del día.
La comida perfecta y con una carta de postres originales.

Sin duda uno de mis lugares favoritos en Santiago de Compostela

Perfecto para comer o cenar, estupenda calidad, buen precio y una atención fantástica. Muy recomendable.

De mis favoritos en Santiago

Sí pasáis por Santiago no podéis marcharos sin comer aquí. Aunque os recomiendo reservar, a ser posible en el patio, pues siempre está lleno. Otra opción es ir a primera hora y aprovechar una de las mesas ya reservadas pero más tarde.
Su cocina es gallega tradicional y por su calidad y cantidad no os decepcionara.
Su empanada, sus vieiras, su pulpo a grella... y algo que me encanta es su flan de queso.
Una muy buena opción a la hora de buscar un buen restaurante y típico gallego.

El mejor pulpo la gallega.

Pedir vino Albariño. Si son grupos grandes se recomienda reservar para la cena dado que tiene alta demanda y a veces hay fila para esperar mesa. Atención buena y precio calidad acorde.

Se come bien

Un buen sitio para comer en Santiago, aunque para mi gusto está un poco sobrevalorado. Aún así, es una buena elección.

El menú del día ronda los 12 €

Siempre cumple con lo esperado

Un sitio donde comer bien y barato

Un servicio estupendo y la comida de la mejor calidad.

Información O Dezaseis

Enlaces de O Dezaseis