¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+4

3 opiniones sobre Modus vivendi

El Modus vivendi es toda una...

El Modus vivendi es toda una institución en la noche santiaguesa ya que lleva desde los años setenta en marcha. Este pub siempre ha sido un referente para los universitarios que estudian en Santiago y para todo el público con buen gusto en general.

Se encuentra situado en lo que eran las antiguas caballerizas del pazo de Somoza, en la plaza de Feixóo, en el casco antiguo de la ciudad, a solo cinco minutos de la catedral.

Tiene dos ambientes: El primero, nada más entrar, con una barra y taburetes y el segundo, en un nivel más abajo, lo que eran las auténticas caballerizas, de las que todavía se conservan la rampa de entrada para los animales y un gran recipiente para la comida que hoy en día hace de mesa. Muy original.

Leer más
+3

Un clásico de la noche compostelana el ...

Un clásico de la noche compostelana el Modus Vivendi y el primer "pub" de Galicia.
Su curiosa estructura, sus techos bajos y la extraña bajada a la zona de los sillones se debe a que fueron las antiguas caballerizas del Pazo de Somoza.
En verano tienen una terraza estupenda pegada a la Plaza de San Pelayo, una de las zonas de marcha de primera hora.
Su único inconveniente es que suele estar abarrotado, y la humedad (lo "enxebre" y lo funcional raras veces casan)

Primera copa tranquila

Cuando viene algún amigo de fuera de Galicia, el Modus es uno de esos locales que triunfan siempre por su peculiar encanto.
No es un sitio para bailar, pero sí para disfrutar de una copa tranquila y de un ambiente bohemio y relajado. También es un local estupendo para tomar algo entresemana.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos