Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de Holyrood

+42
--
Horario
Lunes
9:30 - 18:00
Martes
9:30 - 18:00
Miércoles
9:30 - 18:00
Jueves
9:30 - 18:00
Viernes
9:30 - 18:00
Sábado
9:30 - 18:00
Domingo
9:30 - 18:00
44-131-556-1096
44-131-556-1096
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(50)
desde
17,50

16 opiniones sobre Palacio de Holyrood

IvanMF

Este palacio, residencia oficial de la...

Este palacio, residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia, fue construido por Jacobo IV en los terrenos de una abadía en 1498. Los salones reales se utilizan para celebrar banquetes e investiduras cuando la reina visita el palacio. El resto del tiempo están abiertos al público, que por la nada despreciable cantidad de 10 libras, puede acceder a él, con audioguia incluida.
Una sala en la llamada torre de Jacobo V está ligada al trágico reinado de María, reina de Escocia. En la audioguia se hacen un poco pesaditos con el tema de María Estuardo, hasta el punto de tener que pasar capítulos del tostón que se te hace.

Leer más
+7
SerViajera

Este ex monasterio fue construido en...

Este ex monasterio fue construido en 1128 por el rey David I, aunque desde el siglo XV y hasta la actualidad ha servido de residencia oficial de los reyes de Escocia. El magnífico palacio, que se emplaza al final de la Royal Mille, calle que recorre la Old Town de Edimburgo, está imbuido de infinidad de leyendas. Esto está acentuado por su intrincado interior, lleno de pasadizos secretos, túneles y cámaras ocultas.
Los horarios para visitar Holyrood son desde el 1 de Noviembre al 31 de marzo, de 9,30 a 16,30 hs. Desde el 1 de Abril al 31 de Octubre, de 9,30 a 18 hs. Las entradas pueden comprarse

Leer más
Lucia Saez Zancajo

Palacio de Holyroodhouse, residencia de reyes

El Palacio de Holyroodhouse situado dentro del corazón de Edimburgo, ha servido desde el siglo XV hasta nuestro días como residencia de reyes y reinas, siendo la residencia oficial de la reina Isabel II cuando visita la ciudad.

Dentro de las inmensas y preciosas galerías es recomendable visitar en la parte más antigua las estancias, donde vivió la reina María Estuardo, reina de Escocia, incluso se guarda su cama original, de una de reinas escocesas más populares de la época con una vida trágica llena de misterio y dolor que merece la pena conocer.

Raquel Regueira Gonzalez

El tiempo genial

Excelente

El castillo es precioso con su abadía y sus jardines. Se respira tranquilidad. No dejéis de visitar la colina de Hollyroad park, que esta al lado y tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Edimburgo. Hay un lago con cisnes en su base y es un lugar ideal para hacer senderismo.

Milagros Ramírez

Edimburgo es una ciudad para enamorarse.

Excelente

Todo el casco antiguo está muy bien conservado y mantienen los estándares de construcción.

Natalia Soliño Figueroa

Palacio de Holyrood con rincones de encanto

Delimitado en el otro extremo por el castillo, el palacio de Holyroodhouse termina en la calle medieval adoquinada apodada Royal Mile (“la milla real”). El palacio fue testigo de ciertos acontecimientos de los más trágicos de la vida de María Estuardo, reina de Escocia, y conserva un vivo recuerdo de esa época. Fue entre sus muros donde la reina embarazada asistió al asesinato de David Rizzio, su secretario italiano, que había sido tramado por su esposo Lord Darnley. En el palacio están expuestos muchos objetos personales que le habían pertenecido, y que provienen entre otras de la época en que

Leer más
Pastora Crespo Mesa

Nos lo encontramos paseando por las calles de Escocia.

Muy bien

No dudamos en entrar a visitarlo.

Romi Cesarin

La abadía es alucinante

Excelente

Perfección, romanticismo y fascinación. Podría pasar horas allí admirando los restos del lugar que te transmiten a otra dimensión. ¡Lo amé, y volveré!

noemif1

Bonito palacio.

Muy bien

Residencia de la reina de Inglaterra cuando viaja a Escocia.

Oscar Diez de Bonilla

Famosa colina de Arthur Seat.

Bien

Situado entre la Royal Mile .

Oscar Diez de Bonilla

Un perfecto destino cultural que no todo el mundo conoce

Bien
Elena Caicedo

Perfección

Excelente
Alvaro Garrido Garcia

Bonito palacio.

Muy bien

La cara no es demasiado cara y junto con el castillo es una visita obligada.

Juan Quintana

+5
Robin Bouvier

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos