¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Royal Mile

+74
¡ Página web
Royal Mile Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
22
Tours y visitas guiadas
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(1.439)
12
Tours y visitas guiadas
(62)
17,50
Tours y visitas guiadas
(48)
23,50

32 opiniones sobre Royal Mile

La Royal mile es en realidad una...

La Royal mile es en realidad una sucesión de varias calles de la ciudad vieja de Edimburgo, en Escocia. La calle sale del castillo, y por eso se llama real, y llega hasta el palacio de Holyrood House, que es la residencia de la reina cuando visita Escocia, y se encuentra justo al lado del Parlamento escocés, un edificio muy controversial construido por el arquitecto español Miralles con un presupuesto enorme.

Esta vía real tiene las tiendas más prestigiosas de la ciudad. Claro que al inicio está llena de tiendas de souvenirs, pero si tomas el tiempo de mirar un poco más, verás los pubs más viejos de la ciudad, los sastres que fabrican kilts y trajes típicos escoceses, que son carísimos pero super bonitos, con un “Tartan”, un diseño por familia, para reconocerse entre clanes.

Leer más
+8

De Holyrroodhouse al Castillo

Es una agradable experiencia recorrer el trayecto por la famosa Royal Mile de Edimburgo, que va desde el palacio de Holyrroodhouse hasta el Castillo de Edimburgo, aunque algo agotador, pues toda la calle está en cuesta. Holyrroodhouse es la residencia vacacional de la Reina de Inglaterra.
En la medida que iniciamos el recorrido a ambos lados de la calle podemos ir apreciando los típicos PUBS escoceses, la mayoría con varios siglos de antigüedad y exquisitamente decorados, y donde podemos comer a precios muy razonables así como degustar una buena pinta de cerveza.
Otra de las características de la Royal Mile es su gran ambiente, podemos encontrarnos con curiosos espectáculos callejeros, así como mercadillos de artesanos con curiosos objetos, y numerosas tiendas de souvenirs, las cuales y curiosamente son de hindúes.

Leer más

Una calle que te transporta a otra época

Lleno de historias misteriosas, rodeados de fantasmas y sucesos inexplicables Edimburgo es una ciudad que te transporta a otra época en tan dolo un segundo.
La Royal Mile es la calle principal de Edimburgo, una calle en la cual a cada lado se abren callejones cada 100 metros, estos callejones llamados closes, tenían cada uno una función y de ahí su nombre, en uno se celebraba el mercado del pescado, en otros vivían los herreros, pero lo más interesante es que esta calle y estos callejones están sobre una "colina" la cual va a dar a un parque de ese color verde tan característico de Escocia.

Leer más
+3

Cuando vayáis a Edimburgo, os ...

Cuando vayáis a Edimburgo, os encontrareis la Royal Mile que es la calle mas importante de la ciudad antigua de origen medieval. Tiene casi dos kilómetros y va desde el Palacio de Holyroodhouse, que es la residencia Real, hasta el Castillo de Edimburgo, el cual merece la pena visitar entre otras cosas por las fabulosas vistas que tiene.. Durante todo el recorrido, veréis muchísimos rincones bonitos y callejuelas con mucho encanto. También podéis encontrar un montón de tiendas en las que comprar algún recuerdo, además de Púbs y cafés donde podéis tomar algo antes de seguir vuestro recorrido, incluso tenéis la posibilidad de subir a un autobús turístico de dos pisos.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos