MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stirling?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de James V

+27
00 44 1786 450 000
00 44 1786 450 000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Palacio de James V

Juan Quintana

La virtud de de un príncipe

Excelente

Realmente este Palacio es parte del castillo de Stirling, uno de mis rincones favoritos de la ciudad. Tras largas obras de restauración, por muchos años, al final a principios de este verano ha sido abierto al publico, revelando una mezcla de lo antiguo y moderno, que sin duda hace que esta parte del castillo, sea una de las atracciones principales.

Salas multimedias y actores de época en cada aposento ilustran y amenizan el significado que este palacio tuvo en su edad dorada, durante el siglo XVI.

Todo ha sido reconstruido y habitado, pero siguiendo los manuscritos originales que detallan a la perfección su construcción original, lo que hace que realmente veamos los decorados y salas originales. Empezamos por la sala y aposentos del rey, luego por la sala de audiencia para finalizar en los aposentos y sala de la reina. A todo esto se añade una sala multimedia explicativa y varias salas de exposiciones que detallan la historia y muestran elementos originales y manuscritos que demuestran el excelente trabajo de reconstrucción realizado.

Leer más
+17
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos