Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ópera Bastille

+39
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Ópera Bastille

SSP

La ópera de la Bastilla es la segunda ...

La ópera de la Bastilla es la segunda ópera más grande de París, con la ópera Garnier. Aquí hay espectáculos tanto clásicos como contemporáneos, sobre todos ballets de baile contemporáneo.

La sala es inmensa y la acústica perfecta. Podemos encontrar las entradas allí mismo, a partir de 30€. Para reservaciones cuente con un presupuesto de unos 100€. Me parece un lugar fantástico.

guanche

La Ópera de París Bastille está situada en...

La Ópera de París Bastille está situada en medio de la plaza de la Bastille, que fue la plaza desde donde se inició la revolución francesa, en el 1789. Está en el 12º distrito de la ciudad. Fue construida en 1982, sobre una idea del entonces presidente de la república François Mitterrand, y se inauguró el 13 de Julio 1989, justo 200 años más tarde que la toma de la Bastille por los revolucionarios franceses.

La meta de la construcción de la ópera, era aliviar el clásico Ópera Garnier, permitiendo también dar un nuevo aliento a la ópera, en un lugar moderno, de arquitectura vanguardista, y permitiendo más tecnología al nivel de sonidos y luces para los espectáculos. Las reservaciones se hacen un poco atrás del edificio en la calle de Lyon. La programación se puede obtener directamente en línea en la web de la ópera.

Leer más
Coline

+16
Ver original
Rico

+7
Ver original
Irène

+2
Ver original
Noemie Roussel

+2
Ver original
matthieu1985

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos