¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ópera Bastille

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ópera Bastille recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Ópera Bastille ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ópera Bastille que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ópera Bastille

    Top 1
    hotel paris bastille
    Hoteles en
    París
    Situado frente a la Ópera Bastille, famoso por sus tiendas de ropa, es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 2
    hôtel pavillon bastille
    Hoteles en
    París
    El Hotel Le Pavillon Bastille se localiza en el distrito de París, frente de la Ópera de la Bastilla y cerca de la zona de Marais. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono, televisión, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, radio, acceso a internet, baño completo y minibar. Dispone de cafetería, bar, terraza, fax, desayuno buffet, internet wi-fi, tintorería, parking, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    hotel bastille speria
    Hoteles en
    París
    Hotel ubicado cerca de place de la Bastille y de Place des Vosges, en el distrito de Marais. Es un buen punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad.
    Top 4
    hotel baudelaire bastille
    Hoteles en
    París
    Se trata de un exclusivo hotel que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia placentera y agradable en sus modernas instalaciones. A su vez, el edificio se encuentra situado cerca de los puntos de interés de la ciudad.
    Top 5
    hôtel central bastille
    Hoteles en
    París
    Quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y acogedor, no pueden dejar de visitar este hotel acogedor que invita a sus clientes a pasar una estancia de lujo, con desayuno en la habitación.
    Top 6
    hotel le marceau bastille
    Hoteles en
    París
    Hotel situado en el centro entre la histórica Bastille, el encantador barrio Marais y la estación de trenes Gare de Lyon. cabe mencionar que el establecimiento dispone de conexión a Internet Wi-Fi en todo el edificio.
    Top 7
    hotel albe bastille
    Hoteles en
    París
    El hotel Belle Epoque está en la rue de Charenton, en el distrito 12 de París, cerca de la rue du Faubourg Saint Antoine, Gare de Lyon y la Plaza de la Bastilla. Dispone de 30 habitaciones, equipadas con ventanas insonorizadas, cuarto de baño privado en mármol, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV color, minibar, caja fuerte. Es un 3 estrellas. El hotel no tiene restaurante, sino una sala de desayuno (de pago). La recepción está abierta 24 horas y tiene dos salas de reuniones para organizar conferencias y seminarios. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples y cuádruples. El hotel es para no fumadores y tiene conexión Internet wi-fi. Se aceptan tarjetas de crédito. Metro: Bastille - Ledru Rollin - Gare de Lyon RER: Gare de Lyon
    Top 8
    hotel daval
    Hoteles en
    París
    Top 9
    hotel lyon mulhouse bastille
    Hoteles en
    París
    El Hotel Lyon Mulhouse Bastille está ubicado en el barrio sureste de París, a 2 minutos de la Place de la Bastille. El lugar dispone calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, prensa, internet inalámbrico y recepción las 24 horas. Las habitaciones disponen climatización, baño, teléfono y televisión.
    Top 10
    luxor bastille hotel
    Hoteles en
    París
    El Hotel Luxor Bastille se encuentra cerca de la estación de tren Gare de Lyon, en el distrito Marais, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunar, salones para reuniones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, sala de televisión, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    castex hotel
    Hoteles en
    París
    Este hotel está montado en una antigua construcción que data del siglo XVII, cualidad que lo convierte en uno de los lugares más encantadores de la zona. es un perfecto enclave ya que está ubicado cerca del distrito Le Marais y de la estación de Lyon.
    Top 12
    hôtel des trois gares
    Hoteles en
    París
    El Hotel Des Trois Gares se encuentra en distrito 12º de París, entre Gare de Lyon y Place de la Bastille. Dispone de 34 habitaciones con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte y minibar. El lugar cuenta con ascensor, parking, internet inalámbrico, climatización y recepción las 24 horas.
    Top 13
    hotel standard design
    Hoteles en
    París
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas. El establecimiento se encuentra ubicado en una calle tranquila en las inmediaciones del distrito de Marais, a pocos pasos de Place de la Bastille. Imperdible.
    Top 14
    boutique hotel de la place des vosges
    Hoteles en
    París
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de París.
    Top 15
    hôtel bastille
    Hoteles en
    París
    Top 16
    apartment st antoine paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 17
    hôtel original paris
    Hoteles en
    París
    Top 18
    hôtel de la herse d'or
    Hoteles en
    París
    Top 19
    Top 20
    appartement triplex bastille
    Aparthoteles en
    París
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    le moment paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 24
    hotel exclusive pavillon bastille
    Hoteles en
    París
    El Exclusive PAvillon Bastille se encuentra ubicado frente de la Ópera Bastille, al lado del Viaduc des Arts y a pasos de Marais. Por su fácil acceso permite recorrer los establecimientos parisinos. Su ambientación es moderna y cumple con los estandares de alta calidad y elegancia. El hotel cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, bar, conexión a Internet Wifi, y parking público en las proximidades.
    Top 25
    chez stephane
    Casas Rurales en
    París
    Top 26
    hotel le 300
    Hoteles en
    París
    Top 27
    hotel abotel villa sofia
    Hoteles en
    París
    Cerca de la plaza de la Bastilla, en el corazón de uno de los mas hermosos y vibrantes distritos de París. El personal es muy cálido, y le da la bienvenida gracias a los varios idiomas que hablan. Dispone de 24 horas de servicio que le hará que se sienta com oen su casa y disfrute de esta hermosa ciudad, o como le suelen decir, ""la ciudad de las luces"".
    Top 28
    hôtel central bastille
    Hoteles en
    París