¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(11)
desde
35

6 opiniones sobre Museo Ara Pacis

"Cuando regresé a Roma de la Galia y de ...

"Cuando regresé a Roma de la Galia y de España, bajo el consulado de Tiberio Nerón y Publio Quintilio, felizmente concluidas las empresas en aquellas provincias, el senado decretó que había que consagrar un ara a la paz augustea en el Campo Marcio y ordenó que en ella los magistrados, los sacerdotes y las vírgenes vestales celebraran cada año un sacrificio".

Con estas palabras Augusto transmitió la voluntad del senado de construir un altar a la paz, después de las batallas realizadas en el norte de los Alpes entre el año 16 y el 13 a.C.: la sumisión de los retios y los vindélicos, el control definitivo de los pasos alpinos, la visita a una Hispania finalmente pacificada, la fundación de nuevas colonias y la imposición de nuevos impuestos.

Leer más

Fue construido entre el 13 y el 9 a. C....

Fue construido entre el 13 y el 9 a. C. Por decisión del Senado, en acción de gracias por el regreso del emperador Augusto tras sus victoriosas campañas en Hispania y Galia. Está fabricado en mármol de Carrara. Tiene planta rectangular con unas dimensiones de 11 x 10 x 4'60 metros y no está cubierto. Presenta dos puertas: Una frontal para el sacerdote oficiante, precedida de una escalinata, y otra posterior para los animales a sacrificar; estas puertas estaban orientadas originalmente al este y al oeste. Recientemente, se ha construido un edificio de líneas minimalistas, diseñado por Richard Meier

Leer más
+2

Sólo merecedor de la visita su famoso altar.

Regular

Muy cara la entrada.

Fantástica rehabilitación

Maravilloso monumento, vale la pena.

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos